Two4One restaurante 14 de febrero
El local invita a la apreciación personal y el autoestima de los comensales

Uno de los planes más populares para el día de San Valentín es salir a cenar. Para quienes no tengan pareja el esperado 14 de febrero en Londres, el restaurante de tipo pop-up Two4One es una opción para dar una de las muestras de amor más importantes: el propio.

El local ideado por la empresa TasteCard, tomará la capital inglesa para brindar una experiencia particular a los comensales. Al entrar, los asistentes podrán gozar de una cena especial sentados frente a un espejo. Según explican sus organizadores, el objetivo es que todos “se enamoren de sí mismos”.

Un buen momento en solitario

Two4One restaurante 14 de febrero
La propuesta, que estará disponible el 13 y 14 de febrero, tendrá comida vegana en su menú

Según voceros de la compañía organizadora, el concepto surgió tras analizar encuestas en el Reino Unido. De acuerdo con los últimos resultados, las tendencias apuntan a que cada vez más personas se animan a comer solas en restaurantes.

TasteCard añadió que el objetivo es brindar un momento agradable en una fecha esperada a quienes no tengan con quien compartir. Desde la música, hasta la ambientación del lugar evocan a la alegría y la valoración personal. “Queremos poner a nuestros invitados de humor para pasar un buen rato en solitario”, indicaron en un comunicado.

Two4One es una propuesta divertida y emocionante que lleva un mensaje significativo. La gente necesita recordar la importancia de amarse a sí misma”, dijo Matt Turner, fundador de la firma. Indica que, si bien cualquier restaurante es bueno para comer solo, allí encontrarán una experiencia innovadora.

Las entradas tendrán un costo de 20 libras esterlinas y estará abierto el 13 y 14 de febrero. Los participantes disfrutarán de un menú que incluye alitas de pollo reales o veganas al estilo búfalo wings como entrante, pollo frito o hamburguesa vegana como principal. Además, como postre una cheesecake de mantequilla de maní con salsa de toffee.

Todas las ganancias recaudadas en Two4One serán donadas a la organización Mary’s Meals, la cual brinda alimentos a niños en Londres.

También le puede interesar: Restaurantes Michelin donde comer no es un lujo

Comments

comments