Tom Kerridge Manchester United
El cocinero ostenta tres estrellas Michelin en dos restaurantes / Foto vía: TheIndependient.com

Un club de fama mundial necesita un chef de excelencia. Para potenciar su oferta gastronómica en su mítico estadio, Old Trafford, el equipo de fútbol inglés Manchester United anunció que trabajará de la mano con Tom Kerridge, quien ostenta varias estrellas Michelin.

Kerridge, de 46 años, es famoso en Inglaterra por sus excelentes restaurantes y pubs, además de ser una reconocida figura gastronómica de la televisión. Actualmente, ostenta tres estrellas de la famosa guía roja, dos en su local The Hand & Flowers y otra en The Coach, ambos en la ciudad de Marlow.

Ahora será el encargado de diseñar la propuesta que disfrutarán los red devils, como se le conoce a los seguidores del conjunto, en cada encuentro a disputarse en el recinto deportivo.

Sabor en el campo

Tom Kerridge Manchester United
Sus preparaciones llenarán de sabor el estadio Old Trafford / Foto vía: RedingFc.co.uk

Varias recetas del chef estarán a disposición de quienes asistan a los partidos, en diferentes locales del estadio. Lo más atractivo será el menú que elaborará de forma exclusiva para No. 7, el restaurante más lujoso ubicado en Old Trafford, el cual tendrá un precio considerablemente alto, según adelantaron.

El profesional de los fogones nunca ha ocultado su devoción por el balompié y por el conjunto colorado. “Habiendo sido fanático del Manchester United toda mi vida, ha sido un sueño para mí trabajar con este club, en especial desde que me convertí en chef. Estoy encantado de estar ahora haciéndolo. No puedo esperar para comenzar y para que los fanáticos disfruten mi comida”, expresó a los medios británicos.

Tom Kerridge Manchester United
El local No.7 del recinto deportivo tendrá un menú exclusivo de Kerridge / Foto vía: Twitter.com

Por otro lado, la directora de operaciones del Manchester United, Collette Roche, destacó la importancia de la participación de Kerridge para hacer más variada la experiencia de asistir a los partidos. “Creemos que su comida galardonada y deliciosa será una adición fantástica, que tiene el potencial de transformar la oferta que tenemos actualmente”.

La alianza no es la única oportunidad de oro que ha tenido Kerridge para acercarse a su amado club y las estrellas que lo componen. El británico y jugadores históricos de la institución, como Gary Neville, Ryan Giggs y Winston Zahr, abrirán el restaurante The Bull & Bear en noviembre.

También le puede interesar: Restaurantes en estadios de fútbol

Comments

comments