Ostras y champán en Kuc
En 2018, Kuc se llevó una mención de honor como Restaurante Revelación que otorga la Guía Metrópoli / Fotos: Cocina y Vino

Desde su apertura en septiembre de 2018, el restaurante Kuc ha dado mucho de qué hablar en Madrid. Ahora, en esta nueva época, se reinventa con nuevos eventos y más gastronomía mediterránea.

En este sentido, el restaurante ha celebrado el evento Ostras y Champán, que a través de una experiencia cercana y divertida, ha permitido a los comensales disfrutar del champán Sanger 1952 y las ostras Amélie Selection Fines de Claire. También estuvo presente Ramón Bermejo “Ibéricos de autor”, con su jamón ibérico.

“Se trata de un evento para dar a conocer el sitio a los que no lo conocían, que sepan que esta es su casa”, señaló a Cocina y Vino Cristina Ybarra Santibañez, propietaria de Kuc.

Kuc se ha esmerado en los últimos dos años en presentar una gastronomía mediterránea, de cuidado de producto y atención al cliente; además de platos nuevos en cada temporada que combinan la tradición tamizada con ciertos toques de modernidad.

Entre los grandes platos que resaltan en la carta están las croquetas ahumadas, de jamón, pollo asado o carrillera; los dados de solomillo con base de patatas; mejillones al curry de Tailandia; así como pulpo y rape a la bilbaína.

Ostras y champán en Kuc
Evento “Ostras y champán” en Kuc / Foto: Cocina y Vino

“El público de Kuc es un comensal al que le gusta disfrutar y comer, que le de placer la comida, en busqueda de la comodidad y de sentirse como en casa”, agregó Ybarra. Las ostras y el champán también se pueden seguir degustando, el Sanger 1952 por copas a seis euros y las ostras Amélie Selection Fines de Claire a cuatro euros la unidad.

Con menos de un año, en 2018, Kuc se llevó una mención de honor como Restaurante Revelación que otorga la Guía Metrópoli, cuando al frente de la cocina se encontraba Unai Camba. Ahora, sin Camba, busca dar un giro a su propuesta con nuevos eventos y actividades, sin dejar de lado su esencia. Así, Ybarra destacó que pronto en Kuc se podrán ver masterclass de sushi y sesiones con flamenco.

También le puede interesar: Pan de vidrio: una creación viral de Albert Adrià

Comments

comments