MasterChef temporada 8
Los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz volverán a escoger un ganador / Foto vía: RTVE.es

El próximo 13 de abril se estrenará la octava edición del popular reality gastronómico MasterChef España, en una nueva entrega que promete dinámicas innovadoras y momentos deliciosos. Por supuesto, la temporada, como es usual, fue pregrabada.

España a la cocina

MasterChef temporada 8
Antiguos participantes y chefs reconocidos aparecerán en pantalla / Foto vía: RTVE.es

Para esta temporada, los organizadores revelaron haber recibido la mayor cantidad de postulaciones hasta la fecha, con cerca de 30.000 personas participando en el casting.

Ahora, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a los nuevos rostros que buscarán hacerse con el triunfo, que incluye “100.000 euros, la posibilidad de publicar su propio libro de recetas y un Máster en Cocina, Técnica y Producto en la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center”.

Debido a la alta afluencia de interesados en formar parte de MasterChef, los antiguos participantes Carlos Maldonado, Jorge Brazález y Marta Verona serán parte del jurado preliminar. Estos evaluarán el desempeño de los 50 mejores, entregando 10 delantales blancos y otros 10 negros. Los últimos, deberán superar una última prueba antes de formar parte del elenco. Luego, se sumarán los jueces tradicionales: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Por el sueño de ser un MasterChef

MasterChef temporada 8
Casi 30.000 personas se postularon este año / Foto vía: RTVE.es

Entre los rostros a conocer, figuran una cubana que sueña con hacerse profesional de la cocina, una comandante de las fuerzas aéreas, un músico amante del comercio, una manchega que ha laborado como camionera y peluquera y muchos perfiles curiosos más.

Asimismo, los organizadores del programa informaron de nuevas dinámicas y pruebas que todos deberán superar. Esto, con intención de refrescar el formato y sorprender a concursantes y televidentes. Por otro lado, se anunció que la octava temporada tendrá un mayor enfoque en la cocina sustentable y técnicas que aprovechen al máximo todos los productos.

También dirán presente chefs de renombre como Ángel León, Oriol Castro, Eduard Xatruch, Toño Pérez, Dani García, entre otros. Asimismo, viejos conocidos de MasterChef en sus diferentes versiones, como Celebrity o Junior aparecerán en pantalla.

Por los momentos, solo queda esperar que inicie un nuevo camino que revele quién será el nuevo MasterChef español.

También le puede interesar: Perros que hacen delivery, aliados en tiempos de cuarentena

Con información de RTVE

Comments

comments