Mixología a la italiana en el Roma Bar Show
La cita buscará ser una referencia mundial en el sector / Foto vía: TheSpiritsBusiness.com

El respetado mixólogo italiano Giuseppe Gallo, anunció la primera edición del evento Roma Bar Show, cita que busca exaltar la cultura de la coctelería italiana y que se realizará del próximo 23 al 24 de septiembre.

Gallo, conocido por ser una de las figuras más importantes de su país en el sector, indicó que su objetivo es llevar el encuentro a ser una referencia en Italia y en el marco internacional. Así, volverse llamativo para “las industrias de barman, bebidas y hotelería”, además de resaltar que es la primera feria en su tipo que se realizará en su nación.

A beber en la ciudad de los emperadores

Los cocteles clásicos italianos serán los protagonistas en la feria / Foto vía: 123rf.com

“Roma Bar Show ofrecerá un calendario excepcional de eventos en el que expertos y líderes del sector compartirán sus experiencias y conocimientos a través de conversaciones, degustaciones, conferencias y concursos, todo con vistas al futuro de la industria”, resaltan sus organizadores.

El Palazzo dei Congress de la urbe será el hogar que recibirá por dos días a expertos y aficionados de la mixología y los cocteles. El recinto se dividirá en espacios temáticos dedicados a la ginebra, tienda de cocteles y licores, catas y clases, seminarios, cocteles de estilo mexicano, experiencias con café y cerveza, y otros para disfrutar de lo mejor de la gastronomía italiana.

En cuanto a las charlas, contará con profesionales reconocidos de los mejores bares del mundo. Estos compartirán con los asistentes sobre consejos para mejorar el quehacer detrás de la barra, tendencias innovadoras del momento o los secretos del éxito en el negocio.

“El primer proyecto de International Roma Bar Show nació de la necesidad de que la industria, sus negocios y quienes trabajan dentro de ella se reúnan y confíen en un evento italiano con exposición mundial. Todo con el objetivo de elevar el perfil del entorno de cocteles en Italia”, comparte Giuseppe Gallo.

Las entradas al evento tendrás un costo de 20 euros para un día de asistencia y 30 euros por toda la duración de la feria. Las mismas pueden conseguirse en el portal oficial romabarshow.com.

También le puede interesar: Coca Loca, el nuevo pop up de Ricard Camarena

 

Comments

comments