Las estrellas brillarán en MasterChef Celebrity 4
15 nuevas celebrities de diversa índole buscarán convertirse en MasterChef / Foto vía: RTVE.es

Este 11 de septiembre se estrenará la cuarta temporada del reality show gastronómico MasterChef Celebrity, nueva entrega que promete muchas risas y buenos sabores junto a diversas personalidades españolas.

Luego de meses de rodaje, que iniciaron el pasado mayo, las 15 celebrities ibéricas están listas para demostrar sus habilidades en las artes culinarias desde la pantalla chica. Este año, los participantes de la producción transmitida por el canal RTVE son Tamara Falcó (empresaria e hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón); la actriz y presentadora Ana Obregón; la diseñadora Vicky Martín Berrocal; la actrices Elena Furiase y Ana Milán; la humorista Yolanda Ramos; los cantantes del grupo Los Chunguitos, Juan y José Salazar; el diseñador Juan Avellaneda; la exgimnasta Almudena Cid, el vocalista de Mojinos Escozíos, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”; los actores Álex Adróver y Félix Gómez; la presentadora y actriz Marta Torné, y el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez.

Todos los cocineros tendrán que superar las diferentes pruebas que evaluarán los habituales miembros del jurado, los chefs Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Para esta edición, no se contará con la presencia de la presentadora Eva González, quien formó parte del programa en entregas anteriores.

MasterChef Celebrity desde adentro

En el marco del XI FesTVal de Vitoria 2019, realizado del pasado 26 de agosto al 6 de septiembre, se llevó a cabo la presentación oficial de la temporada a medios de comunicación y seguidores de la misma.

Durante el evento, los participantes compartieron sus motivaciones para formar parte del elenco actual. En el caso de Marta Torné, comentó que llevaba años queriendo cocinar ante las cámaras, por lo que por mucho tiempo se preparó en caso de tener la oportunidad.

Otros alegaron motivos familiares. Yolanda Ramos expresó que su hija la empujó y la animó a lucir sus habilidades en la cocina. Además, expresó que la experiencia fue muy grata. Mientras, Félix Gómez declaró entre risas: “Yo entré aquí gracias a las ganas de mi madre”. Por su parte, Álex Adrover se apoyó en su esposa Patricia Montero, quien fue finalista en MasterChef Celebrity 2.

Los deportistas, habituados a competir constantemente, comentaron su experiencia con los jueces. “Samantha es la cara amable del jurado, los otros dos no tanto”, expresó José Miguel Antúnez. Asimismo, Almudena Cid dijo que fue una experiencia diferente vivir la presión de ser juzgada desde un punto de vista culinario.

Ahora, todo está en la mesa para que los televidentes disfruten de la nueva búsqueda del mejor cocinero entre celebridades, algo que ya ganaron el actor Miguel Ángel Muñoz (2016), el piragüista Saúl Craviotto (2017) y la nadadora Ona Carbonell (2018).

También le puede interesar: Lime Out: cocteles y tacos sobre el mar

Comments

comments