Madrid Exquisito
Restaurante Rubaiyat / Foto: Madrid Exquisito Nights

Una nueva edición de Madrid Exquisito Nights tendrá lugar del 25 de octubre al 25 de noviembre, para abrir paso a un otoño gastronómico y noches culturales.

Una vez más, “Madrid Exquisito” pone la alta cocina madrileña al alcance de todos con este evento en el que participan distintos restaurantes de la capital española y que se iniciará con un evento en My Way Sky Bar (Gran Vía, 42), el próximo viernes 25 de octubre.

Grandes restaurantes, comidas y maridajes

Pappardelle con carbonara de boletus en Salterius / Foto: Imbolc

Durante un mes, los restaurantes participantes ofrecerán un menú degustación con platos elaborados y pensados, que podrán disfrutarse en horario de cenas.

Todas las recetas estarán armonizadas con un vino que se adapte a su sabor y que haga que todo el público pueda conocer de primera mano la alta cocina madrileña a precios cerrados, que pueden varias entre 25, 35 o 45 euros.

Confit de pato y puré de manzana de Armónico / Foto: Imbolc

Como en ediciones anteriores, todos los que participan son restaurantes con identidad propia y con trayectoria que ofrecen un trato personalizado, familiar y exclusivo y productos de excelente calidad.

Esta vez se incorporan nuevos restaurantes como Arce, Armónico, El Jardín del InterContinental, Kuc, My Way Madrid Sky Bar, Pedro Larumbe, Propaganda, Salterius, Rubaiyat y Santa Gilda y, por otra parte, Condumios, El Quinto Pecado, Ferreiro, La Bodeguita del Arte, Nubel, Ox`s, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Picalagartos, Taberna & Media, y Taberna La Cata, han decidido repetir un año más.

Restaurante Santa Gilda / Foto: Madrid Exquisito Nights

Freixenet vuelve a patrocinar este evento y en cada restaurante se armonizarán las recetas elaboradas con su selección de vinos y cavas. Esta edición de otoño cuenta, de nuevo, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino.

Como es habitual, de cada menú servido se destinará un euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz, en Madrid.

“Madrid Exquisito” es una marca que incluye una selección de restaurantes de alta calidad y nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la excelencia en Madrid.

Solomillo de cabrito confitado / Foto: Imbolc

También le puede interesar: El Festival Tapapiés se expande con ofertas internacionales

Comments

comments