Premios Cocinillas
Restaurante Sacha recibiendo galardón del Premio Cocinilllas / Foto: Premio Cocinillas

Tras el éxito de la primera edición, en la que El Español escogió los 100 mejores restaurantes de Madrid, el grupo ha organizado una nueva entrega de los Premios Cocinillas que se llevará a cabo el próximo 3 de febrero de 2020 a las 19:30.

Se trata de un gran evento gastronómico en el que este año dan un salto cualitativo presentando los 100 mejores restaurantes de España. También se darán a conocer el Chef Cocinillas del año 2020, las novedades en la lista de los 100 mejores restaurantes de Madrid y el mejor restaurante BBB de España.

Premios Cocinillas

La gala de entrega de los Premios Cocinillas se hará en colaboración con NH Hotel Group y tendrá lugar en el Salón Florencia del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (Calle de Padre Damián, 23, 28036 Madrid) y contará con la presencia de Pedro J. Ramírez (director de El Español) y de Daniel Salas (director de Cocinillas).

Un jurado de lujo compuesto por reputados chefs, periodistas y prescriptores gastronómicos serán los encargados de elegir a los 100 mejores restaurantes de España. Entre estos estarán los chefs Ángel León, Nacho Manzano, Juanjo López, Manuel Domínguez, Toño Pérez, Andoni Aduriz, Paco Morales, Rogelio Enríquez y Gonzalo Torres, así como la CEO de Mateo&Co, Patricia Mateo; la directora de comunicación de Damas Catrinas, Miren Cerrato; la CEO de Aires News Comunicación, Isabel Aires; la CEO de Acción y Comunicación, Ana Escobar; la periodista gastronómica Concha Crespo y la estilista gastronómica Laura López. Además de ellos, también estarán Clara Villalón, Macarena Escrivá y Gorak el Gorila.

La editora jefa de Cocinillas y secretaria del jurado, Mer Bonilla, y director de Cocinillas y presidente del jurado, Daniel Salas, ejercerán de líderes del grupo que seleccionará a los chefs y restaurantes con distinción.

Los diez primeros premiados recibirán la distinción de Tres cuchillos Cocinillas y un galardón conmemorativo, los que ocupen las posiciones desde la 11ª hasta la 20ª serán distinguidos con Dos cuchillos Cocinillas, los que estén entre la 21ª y la 40ª tendrán la distinción de Un cuchillo Cocinillas y los sesenta restantes formarán la lista de restaurantes recomendados. Todos ellos serán mencionados a través de la cobertura informativa de la gala de entrega de premios

En la primera edición de los premios Cocinillas celebrada el pasado año se eligieron los 100 mejores restaurantes de Madrid.

También te puede interesar: Andoni Aduriz desvela su cocina más “trans”

Comments

comments