London Cocktail Week 2019
El evento se llevará a cabo por diez días para conmemorar una década de historia / Foto vía: DrinkUp.London

Del próximo 4 al 13 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de London Cocktail Week, cita que exalta los sectores de coctelería y mixología en la capital inglesa que celebrará 10 años de historia con varias actividades especiales.

El encuentro es organizado por la guía de vida nocturna DrinkUp.London. Cada año, reúne a los bares más destacados en una cita sin precedentes para beber los mejores cocteles. Para este año, la firma anunció una extensión de la tradicional semana de duración a diez días. Esto último, con el fin de conmemorar la década de existencia.

Iniciada en 2010, London Cocktail Week ha logrado convertirse en una referencia del sector de las bebidas en la urbe. Cada edición, cientos de los mejores bares se reúnen en el espacio determinado por el festival para ofrecer sus mezclas, bien sean recetas clásicas o innovadoras. En 2018, participaron 300 establecimientos y se estima que más de 25.000 personas fueron parte de “la fiesta más borracha de Londres”.

Las entradas al evento tendrán un costo de 10 libras esterlinas para poder acceder cada día. El precio incluye un coctel diario de bienvenida por persona. Además, todos los expositores tendrán a la venta sus cocteles más exclusivos por un precio único de seis libras. Por otro lado, los boletos también darán acceso al espacio denominado The Cocktail Village. Ahí se levantarán más de 30 bares pop-up y se harán fiestas y presentaciones musicales.

Para seguir bebiendo en capitales

Mixología a la italiana en el Roma Bar Show
La cita romana buscará ser una referencia mundial en el sector / Foto vía: TheSpiritsBusiness.com

Además de la opción inglesa, la feria Roma Bar Show, que se hará por primera vez en la principal ciudad italiana, también exaltará el mundo de la mixología del próximo 23 al 24 de septiembre.

En este caso, la cita fue una propuesta del bartenter Giuseppe Gallo. Según comentó, espera que las actividades sean llamativas para “las industrias de barman, bebidas y hotelería”.

Tmbién le puede interesar: El fantástico mundo de la mixología molecular

Comments

comments