Directivos de Bodegas Arzuaga en la Experiencia Arzuaga BOCA / Foto: Comunicación Grupo Arzuaga

El equipo de Bodegas Arzuaga se trasladó esta semana a una Experiencia Arzuaga completa en Dubái. Una cena maridada que se disfrutó en el restaurante BOCA, el máximo referente en cocina mediterránea y europea de Emiratos Árabes.

Por parte del equipo directivo viajaron a Dubái Amaya Arzuaga y Jhon Mendoza -directora, jefe de cocina y asesor gastronómico de Taller Arzuaga- e Ignacio Arzuaga y Javier Bañales, director gerente y director comercial y brand ambassador de la empresa, respectivamente.

Bodega Arzuaga / Foto: Archivo

El objetivo era, a través de esta acción, generar una experiencia completa en Dubái, con los cinco sentidos. Para ello, se puso especial dedicación en aspectos como la restauración, la oferta enológica, la comunicación o la puesta en escena.

En este sentido, el jefe de cocina del Estrella Michelin Taller Arzuaga, Jhon Mendoza, y el asesor gastronómico del restaurante, Víctor Gutiérrez, elaboraron un menú basado en la propuesta que el restaurante ofrece en Quintanilla de Onésimo, pero adaptado, en algunas de sus elaboraciones, a productos emiratíes. Una auténtica fusión de sabores que parte de la cocina kilómetro cero de la que tanto Taller como BOCA son exponentes. Por su parte, Amaya Arzuaga, directora de Taller, se encargó del diseño y la puesta en escena de esta cena maridaje.

Ignacio Arzuaga y Javier Bañales fueron los encargados de la presentación y maridaje de los vinos elegidos para esta ocasión. Una cuidada selección de referencias basada en la perfecta comunión con los platos del menú diseñado y elaborado por Jhon Mendoza, Amaya Arzuaga y Víctor Gutiérrez.

El de Emiratos Árabes, y más concretamente el de Dubái, es un mercado muy interesante para el grupo, que está presente en algunos de los locales más exclusivos del emirato. Tanto es así que, por ejemplo, La Planta y Fan D’Oro se sirven como vino por copas de España en Burj al Arab, el hotel de lujo de 7 estrellas de la ciudad.

También le puede interesar: Vuelve el Jardín Cervecero Polar

Comments

comments