Just Italia prepara una comida especial en el Día de la Madre

Just Italia, un negocio pequeño ubicado en el barrio de Salamanca, en Madrid, llevará la esencia del país vecino a la puerta de casa, en el Día de la Madre.

En el Mercado Gourmet de Just Italia se podrá encontrar durante esta semana hasta 20 platos italianos ya preparados sin conservantes aderezados y con salsas sin gluten. Lasagna della mamma, tagliatelle con setas, tortellini con panna, prosciutto e piselli, ravioli con trufa y nueces o risotto con setas, son algunas de sus preparaciones.

Todos estos platos únicamente necesitan ser calentados apenas 3 minutos en el microondas y están listos para degustarlos, pensados especialmente para organizar una reunión en casa diferente para las madres, sin salir de casa.

Pero además, se podrán encontrar las mejores tablas de embutidos y quesos italianos, antipasti como ensalada Caprese, la burrata o la mozzarella rellena de porchetta y los postres 100% italianos para completar la comida.

En el supermercado de Just Italia también se pueden encontrar la mejor materia prima para preparar los platos más italianos.

En este sentido, Just Italia ha señalado que en esta ocasión y con la pertinencia de los tiempos que se viven, han ampliado su catálogo delivery, que ahora incluye vinos. En cada pedido que incluya vino, adjuntaremos una ficha explicativa del vino y un video tutorial de cómo hacer la cata de mano de nuestro experto en catas.

Así, el restaurante y pequeño mercado se ha sumado a la lista de locales que siguen trabajando durante al cuarentena y que mantienen su esencia para llevar a todas las madres un momento especial, como si estuvieran en Italia.

Todas las comidas, postres y vinos de Just Italia se pueden conseguir en su plataforma de mercado online, o bien pedirlas por algún servidor de comida delivery como Ubereats, Deliveroo o Glovo.

También le puede interesar: Proyectos apasionantes de los mejores chefs del mundo

Comments

comments