Cocteles por cincuentenaria celebración de The Beatles
Las bebidas y el postre conmemorarán los 50 años del álbum Abbey Road / Foto vía: HiperTextual.com

El próximo 26 de septiembre se cumplen 50 años del lanzamiento de Abbey Road, undécimo álbum de la mítica banda de rock británica The Beatles. Para celebrarlo, el restaurante londinense The Ivy, anunció una carta de cocteles temáticos y un postre en honor a la agrupación de Liverpool.

El establecimiento, que cuenta también con un bar, ofrecerá cuatro bebidas especiales inspiradas en los músicos y temas que componen el legendario disco. De esta manera, el local pretende complacer a los fanáticos de John Lennon (1940–1980), Paul McCartney, George Harrison (1943–2001) y Ringo Starr.

Al ritmo de Abbey Road

Cocteles por cincuentenaria celebración de The Beatles
De izquierda a derecha: “Here comes the sun”, “You Never Give Me Your Money”, “Golden Slumbers” y “Oh! Darling” / Foto vía: TheDrinksBusiness.com

Los cocteles creados por los mixólogos del recinto para la ocasión son: “Here Comes The Sun”, elaborado con una infusión de azafrán, tequila Olmeca Altos, sake Earl Grey, puré de naranja roja, jarabe y jugo de naranja; “Golden Slumbers”, que se prepara con ginebra de naranja valenciana de Liverpool Gin, jugo de naranja, prosecco y jarabe de flor de hibisco, servido en una copa tipo flauta; “Oh Darling”, descrito como una mezcla de limón, menta, azúcar, soda Fever-Tree y ginebra Liverpool Gin; y “You Never Give Me Your Money”, con vodka Beluga, licor de pino negro y Lillet Blanc (licor francés).

Estos se podrán acompañar con Abbey Road Brownie, un postre de brownies de chocolate oscuro y blanco que emula la calle por donde cruzan The Beatles en la portada del disco. Se decorará con figura de los músicos en azúcar glas y se servirá con cerezas.

Cocteles por cincuentenaria celebración de The Beatles
El decorado de la preparación emula la portada del disco de The Beatles / Foto vía: TheDrinksBusiness.com

Además, The Ivy también ha acondicionado el espacio bautizado como “Octopus’s Garden”, otra referencia musical. Contará con un decorado de flores y discos de la legendaria banda para amenizar el local.

La propuesta del restaurante estará disponible desde el 19 de agosto hasta el 29 de septiembre.

También le puede interesar: El té más caro se sirve en The Rubens at the Palace

Comments

comments