La empresa de comunicaciones Agrifood lanza el primer programa de televisión online para el sector agroalimentario con el objetivo de recuperar el valor de los alimentos y bebidas. Se trata de La coctelera, un nuevo programa que busca promover el trabajo de los productores de alimentos a lo largo de toda la cadena, desde los agricultores y ganaderos hasta la producción y distribución.

En el programa estarán invitados personajes de renombre que compartiran diversión, anécdotas, preguntas personales y los distintos puntos de vista de todos ellos sobre el sector gastronómico.

“Queremos dar a conocer nuestro sistema agroalimentario como nunca antes se había hecho, defendiendo sus bondades y fortalezas y acercándolo más allá de nuestros círculos”, aseguran los productores del programa.

El primer entrevistado de La coctelera será Raúl Calleja, director de certámenes agroalimentarios de IFEMA. Se esta forma, el programa pretende dar a conocer una serie de encuentros con los principales protagonistas del sector alimentario, con el objetivo de conocerlos mejor, tanto en lo personal como en lo profesional, bajo un formato disentido.

El programa podrá verse en las redes sociales y en las plataformas digitales de Agrifood, www.qcom.es ywww.euroganaderia.eu.

También puede interesarle: Las mujeres detrás del éxito de Mirazur

Comments

comments