Sergio y Javier Hermanos Torres
Ambos dirigirán una cena en línea el próximo 30 de mayo / Foto vía: CookingTheChef.com

Con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus (Covid-19) los reconocidos hermanos Torres, Javier y Sergio, en compañía del sumiller François Chartier, participarán en Cena por un Abrazo, un delicioso encuentro digital.

Organizada por el Consejo Regulador Cava, se trata de una cena especial en la que los participantes podrán cocinar a la par de los Torres y disfrutar de las indicaciones de Chartier para disfrutar del vino espumoso de manera correcta.

El toque de los Torres en la pantalla

Hermanos de la gastronomía española
Foto vía: RTVE.es

“Te invitamos a cenar con nosotros desde el confort de tu casa y en la compañía de tres grandes maestros de la gastronomía. Cocinaremos, cenaremos, beberemos y nos reiremos”, citan en la promoción del evento, que se realizará en línea el próximo 30 de mayo.

Conocidos por su excelente trayectoria, Sergio y Javier dirigen el restaurante Cocina Hermanos Torres (Barcelona), galardonado con dos estrellas Michelin. Además, han destacado por sus múltiples apariciones en la televisión gastronómica española.

Por su parte, François Chartier es un sumiller de origen canadiense que lleva años radicado en la ciudad condal, donde se ha dedicado al sector vinícola en diferentes ámbitos, incluida la redacción de libros sobre el tema.

François Chartier Do Cava
François Chartier es conocido por ser experto en maridajes y armonías / Foto vía: LInformationDuNordMontTremblant.ca

Para poder participar en Cena por un Abrazo, los usuarios deben hacer una donación, como mínimo, de 20 euros. Así, recibirán toda la información para poder ingresar en la transmisión, además de los insumos necesarios para poder recrear los platos de los Torres. “Nuestros anfitriones te explicarán cómo combinar todos los ingredientes para que tus papilas disfruten al máximo. Conversación, aprendizaje, diversión y como no, ¡una cena riquísima!”, explican en su portal web.

Asimismo, informaron que se realizarán diversos sorteos en vivo para repartir premios sorpresa entre los presentes.

Parte de las ganancias serán destinadas al Hospital Clínic de Barcelona, que promueve la campaña #PorUnAbrazo que reune fondos para asistir a los enfermos de coronavirus.

También le puede interesar: Daniela Soto-Innes: resiliencia y creatividad ante la crisis

Comments

comments