cocina cavenit emprendimiento gastronomia

La Cámara de Comercio Venezolano Italiana (Cavenit) ofrece desde este lunes 18 de mayo, de forma gratuita, el seminario online “3 Días de Emprendimiento Gastronómico” con el chef Luis Miguel Hernández del Restaurante Albufera de Milán y asesor en Restauración en las ciudades de Milán, Madrid y Caracas.

El encuentro, que se llevará a cabo durante tres días, contará también con la participación de la abogada Diana Palmariello, especialista en Derecho Gastronómico, asesora de empresas del sector y miembro de la Real Academia de Gastronomía de España.

La primera jornada del curso estará centrada en todo lo que se necesita conocer para emprender en el sector gastronómico, como los diferentes tipos de negocios y cómo invertir el tiempo y el dinero para un emprendimiento seguro.

El segundo día se analizarán los pasos para crear una marca que acompañe, enamore y fidelice al cliente ideal. En esa parte del seminario de Cavenit, los usuarios que accedan podrán adentrarse en la misión, visión y valores de su marca, así como en la atención al cliente y las políticas de servicio.

Para finalizar, durante el último día del seminario, el 20 de mayo, se impartirán conocimientos para aprender a calcular correctamente el Food Cost y a maximizar los ingresos. Así, los usuarios podrán aprender las diferencias entre costo, gasto y utilidad; y tendrán una mirada experta en torno a los errores más comunes que se cometen al emprender un negocio gastronómico.

Cavenit es una libre asociación binacional sin fines de lucro, reconocida por el Gobierno Italiano y es miembro fundador de la Asociación de Cámara Binacional Europea que operan en Venezuela. Su objetivo es favorecer el intercambio económico entre Venezuela e Italia, apoyando los contactos de negocios y estimulando las actividades de formación.

También le puede interesar: Juanjo López: “La pandemia pasará factura a muchos negocios” 

Comments

comments