Casa Marcial agradece y celebra sus 25 años

Casa Marcial, restaurante con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol de Esther y Nacho Manzano y emblema gastronómico de Asturias, celebra sus 25 años.

Para festejar esta fecha, Esther y Nacho cocinarán esta noche una cena con invitados y amigos: Joan Roca, Albert Adrià, Susi Díaz, Paco Torrealba, Mario Sandoval y Manolo de la Osa.

Casa Marcial agradece y celebra sus 25 años

El menú de la cena ha sido confeccionado expresamente para la ocasión por Joan Roca, Albert Adriá, Susi Díaz, Mario Sandoval, Manolo de la Osa, Paco Torreblanca y Esther y Nacho Manzano.

Menú, Casa Marcial agradece y celebra sus 25 años

Casa Marcial, un lugar para crear y divertirse

Casa Marcial está situado en Asturias, en la tierna aldea de La Salgar, a tres kilómetros de la villa de Arriondas en el Concejo de Parres. La experiencia comienza antes de probar el primer bocado, durante el mismo viaje hacia el restaurante a lo largo de un entorno rural con un precioso paisaje de montaña.

Casa Marcial vio cambiar dentro de sus fogones a la madre de Esther y Nacho, allí aprendieron de su padre el valor de la hospitalidad, del servicio y de la satisfacción de convertir a clientes en amigos.

Sus abuelas les heredaron las recetas y el amor por la cocina y sus padres le imprimieron el respeto por la naturaleza y por los productores locales.

Allí jugaron y allí siguen jugando, creando y divirtiéndonos como el primer día, para que sus clientes y amigos disfruten y se sientan como en casa.

Esther y Nacho Manzano preparan este año con muchísimas ganas y con la ilusión de poder compartirlo con compañeros, clientes, prensa y proveedores. En definitiva, tener la oportunidad de agradecer y celebrar con todos esos amigos que han formado y forman parte de la historia del restaurante y de lo que hoy representa Casa Marcial.

También le puede interesar: Rafael Ansón y el Big-Bang de la gastronomía en el siglo XXI

Comments

comments