Cabinas telefónicas
Foto: yours-magazine-ncyx.squarespace.com

Dos de las famosas cabinas telefónicas en Londres, Inglaterra, hoy son particulares puestos de café. Estos compartimientos antes en desuso y ahora transformados con el lema “café para llevar”, podrían ser un verdadero negocio en una capital que ahora vivirá la distancia social mientras intenta volver a la normalidad.

¿A quién se le ocurrió esta idea? La pareja Loreinis Hernández y Sean Rafferty son los creadores de “Amar Café”. Si bien su negocio había comenzado una semana antes del cierre de la ciudad por la pandemia a principios de marzo, la posibilidad de reabrir parece llegar en el momento justo.

“Estábamos muy emocionados cuando comenzamos este negocio y luego surgió el cierre”, dijo Hernández. “Cerramos por seis semanas. Invertimos todo en estas cajas antes del cierre”.

Con respecto a los servicios que brindan, el café que ofrecen en estas cabinas es traído directamente de Colombia, país natal de Hernández, que además tiene fama por ser uno de los mejores productores de café del mundo.

Una gran idea para salir adelante

Cabinas telefónicas
Foto: reuters.com

Londres ha llegado a bajar las medidas de protección y muchos servicios ya han podido retomar sus funciones, aunque no podrán ser como antes. “Siempre estuvo pensado como comida y café para llevar, y tal vez ahora será mejor para nosotros porque la gente preferirá estar afuera, sentada en el parque”.

Por el momento la pareja de emprendedores goza de poder continuar con su negocio. Sin embargo, Rafferty y Hernández temen que el confinamiento en el país sudamericano los afecte debido a las posibles restricciones de bloqueo, que finalmente les impida futuras entregas de café.

Cabinas telefónicas
Foto: reuters.com

¿Qué le parece? Ya no se puede hablar por teléfono, pero podrá disfrutar un buen cafecito. Sin duda alguna, esta nueva normalidad ha provocado que muchos locales hayan tenido que buscar nuevas formas de apostar por levantar sus negocios.

También te puede interesar: ¿Comer en un restaurante en tiempos de pandemia?

Comments

comments