Barcelona Wine Week 2020
La feria contará con casi 600 expositores y diversas actividades

Del próximo 3 al 5 de febrero se realizará, en Montjuic, la primera edición de la feria Barcelona Wine Week (BWW), que llevará lo mejor de la industria vinícola española a la hermosa ciudad condal.

Bajo la promesa de mostrar una “visión de 360°”  del sector, el evento será el punto de encuentro de los amantes de la bebida. En sus tres días de realización, contará con cientos de expositores y diversas actividades para el entretenimiento de los asistentes.

“Barcelona Wine Week apuesta por una propuesta experiencial, donde el vino, la tierra, las bodegas, las historias y las singularidades de cada lugar y cosecha son los protagonistas de este evento único y disruptivo” cita el portal de la iniciativa. Además, sus organizadores indican que esperan se convierta en una plataforma importante para promover “la gran diversidad territorial del patrimonio vitivinícola español para impulsarlo en el mercado internacional”.

El vino de España en un solo lugar

Barcelona Wine Week 2020
La Barcelona Wine Week promete convertirse en una referencia del sector / Foto vía: GastronomíaYCia.com

La cita contará con varios espacios destinados a fines diversos. #BWWEXHIBITION, recibirá a cerca de 600 expositores de todo el país. Mientras, otros como #BWWHUB será un lugar para charlas sobre la innovación en el sector y #BWWBUSINESS con conferencias sobre todo lo relacionado con el comercio del vino.

Entre las charlas y talleres que se promueven están “Ser o no ser en las redes: el mercado digital del vino”; “Sumiller “oficio o pasión”; “¿Cómo diferenciarse entre miles de marcas de vino?”; “Visión internacional del vino español, una perspectiva americana”, entre muchas otras más.

Asimismo, se instalará un área dedicada a la gastronomía y su maridaje con vino y asimismo una a la coctelería. Otros de los grandes atractivos será Fabulous 50 by Women, una barra con medio centenar de ejemplares elaborados completamente por enólogas reconocidas.

Las entradas para la Barcelona Wine Week ya se encuentran a la venta a través de su portal web oficial a un costo de 40 euros por día.

También le puede interesar: Agudizar el sentido del olfato para disfrutar del vino

Comments

comments