Albert Adrià y una benéfica cena en Teatro del Liceu
La cena espera recibir a más de 400 comensales / Foto vía: GrupGsr.com

El próximo 5 de septiembre se celebrará en el Gran Teatre del Liceu (Barcelona), la quinta cena anual a beneficio de la organización de apoyo familiar Casal dels Infants. La cita, denominada Gran Noche Solidaria, contará con la participación de distinguidos cocineros catalanes: Albert Adrià, Nandu Jubany, Carles Abellan y Carles Gaig, quienes aportarán el toque de excelencia Michelin a la velada.

El encuentro, que se ha hecho habitual cada año para cerrar la temporada veraniega, tiene la finalidad de recaudar fondos para Casal dels Infants. Así, espera recibir nuevamente a cientos personas comprometidas con la actividad y que deseen disfrutar de una cena sin igual.

El buen sabor de la solidaridad

Albert Adrià y una benéfica cena en Teatro del Liceu
Entre Albert Adrià, Nandu Jubany, Carles Abellan y Carles Gaig, suman más de cuatro estrellas Michelin / Foto vía: CasalDelsInfants.org

Promovido por diversas organizaciones, busca unir a los cuatro cocineros para ofrecer un menú distinguido, elaborado por profesionales que juntan varias estrellas de la prestigiosa guía roja. Adrià, cuatro estrellas en sus diversos restaurantes, y Jubany (Can Jubany), Abellán (La Barra de Carles Abellás) y Caig (Restaurante Caig), todos con una luminaria, han participado en ediciones consecutivas de la cita.

Para este año, los organizadores pretenden superar lo recaudado en ediciones anteriores. El objetivo es recolectar una cifra mayor a la de 2018, de 65.000 euros, que representó un récord en su momento. Según indicaron, estas ganancias serán destinadas a jóvenes estudiantes a través de actividades educativas. En total, se estima que el evento ha servido para ayudar a más de 7.000 personas entre niños, niñas, adolescentes y padres que Casal dels Infants apoyan de forma constante.

La Gran Noche Solidaria comenzará con la bienvenida a los asistentes, quienes serán recibidos con un coctel y propuestas gastronómicas independientes de los chefs. Posteriormente, los comensales pasarán al escenario principal del recinto teatral, donde disfrutarán de un menú elaborado en conjunto por los cocineros.

Se espera que, mucho antes de la fecha señalada, las entradas de la cena con presencia de Albert Adrià se agoten. Estas pueden adquirirse vía online en las páginas oficiales de los organizadores.

También le puede interesar: Dos Hombres, un mezcal con el sello de Breaking Bad

Comments

comments