El éxito y la gran aceptación recibida a lo largo de seis temporadas navideñas en el mercado, han hecho que esta gustosa iniciativa se plantee acompañar a sus clientes, particulares y corporativos, con sus productos en todas sus celebraciones y momentos importantes a lo largo del año.

Sus ofertas varían desde regalos para cumpleañeros, detalles para maestras, recuerdos de bautizos, cotillones para piñatas y lo que sus clientes puedan imaginar. En vista de la versatilidad de los guacales y la creatividad del equipo a la hora de personalizar cada pedido y hacerlo único para cada ocasión.

Tu Guacalito Gourmet

La constante búsqueda de nuevos proveedores, ha logrado satisfacer los paladares exigentes al mismo tiempo que, como se plantearon desde sus inicios, les permite ser una vitrina para mostrar las excelentes iniciativas de emprendimiento gastronómico que se desarrollan en el país, con el orgullo del sello “Hecho en Venezuela”.

Tu Guacalito Gourmet se prepara para el “Día del Padre 2016”, con tres propuestas muy interesantes, que no solo se adaptan a los diferentes gustos y paladares sino también a los distintos presupuestos y que pueden conocer en detalle en su página web www.tuguacalitogourmet.com, el Instagram @tuguacalitogourmet y por el correo electrónico [email protected]

Comments

comments