solera

Solera continúa promoviendo la cultura cervecera y reafirmando su posicionamiento Premium con la suma de su nuevo producto.

Se consolida como la líder del segmento Premium del mercado venezolano al sumar Alt a su ya existente Solera, Solera Light, Solera Märzen y Solera Black. Estas dos últimas, volvieron para mantenerse definitivamente, con el fin de seguir brindando su prestancia y sabor a los exclusivos seguidores venezolanos.

Inspirada en la tradición alemana, Solera Alt es una nueva cerveza ámbar con aroma a granos de malta tostada, acentos frutales y con leve amargor. Es de fermentación alta y su proceso se realiza a temperaturas bajas, su inspiración de origen se remonta a la ciudad alemana de Duesseldorf.

Justamente, Solera Alt exalta la Selección de Placeres Maestros y ofrece esta nueva propuesta para fortalecer el conocimiento de la cultura cervecera y seguir brindado opciones de disfrute a los venezolanos. Fue desarrollada por la unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar.

María Cecilia Loreto, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar, explicó que Solera Alt cuenta con unas características que permitirán al consumidor seguir explorando y aprendiendo sobre la variedad de las cervezas. “El deleite sigue creciendo, y ahora tendrán distintas oportunidades de disfrutar de cada una de las Soleras que más se adapten a su momento y ocasión de consumo.”

Desde esta misma semana la nueva Solera Alt estará disponible en los locales más exclusivos de las principales ciudades del país.

Solera Alt propiciará experiencias de degustación y maridaje únicas y su comunicación mostrará sus atributos a través de una campaña publicitaria inspirada en el tiempo y que se difundirá en distintos medios, puntos de venta y medios digitales.  Su impactante y elegante presentación fortalece el valor de Solera, como la marca Premium del país.

Con esta novedad, Solera brinda cinco nuevas oportunidades para seguir mostrando la calidad y sofisticación que la caracterizan.

También te puede interesar: En Bélgica podrán tomar cerveza desde grifo de su casa

Comments

comments