Productos La Higuera inició ayer su andadura en el SIAL 2016, el salón internacional de la alimentación que se celebra estos días en París como feria especializada para profesionales que cuenta con un bagaje de más de 50 ediciones. La firma extremeña está ubicada en el Pabellón Español en el Hall 2 – Stand 2 N 065. 

SIAL

El evento, que comenzó en 17 de octubre y finalizará el próximo 20 de octubre, tiene lugar en el Parque de Exposiciones de París Norte Villepinte ubicado en la Avenida de las Naciones 82 en un recinto que consta de 27 hectáreas de terreno, el equivalente a 100 supermercados, cuyo objetivo es convertirse en fuente inspiración para los profesionales tanto productores como compradores procedentes de todo el mundo.

En la cita estarán presentes las principales novedades de alimentación de firmas procedentes de todo el mundo, distribuidas en 20 sectores, bebidas, carne curada, comida enlatada, productos gourmet, equipamiento, frutas y verduras, ingredientes, productos orgánicos, congelados, lácteos y dulces entre otros, entre los que se encontrarán los Rabitos Royale y los Chocohigos de la firma extremeña. Se calcula que el evento contará con alrededor de 7.000 expositores de más de 105 países, con más de 155.000 visitantes profesionales de cerca de 200 países de procedencia. 

Productos La Higuera presente en SIAL 2016

Mónica ArjonaDirectora de Exportación de Productos La Higuera, se encuentra al frente de la expedición de la firma extremeña, en una cita en la que pretenden potenciar y afianzar lazos comerciales con los distribuidores de alimentación.

Según sus propias palabras

se trata de una feria relevante dentro del sector de la alimentación, en la que pretendemos poner en valor la alta calidad de nuestros productos, que siguen cosechando alabanzas en todos los lugares del mundo donde los mostramos”.

Comments

comments