III edición de los Premios de Gastronomía de la Comunidad de Madrid

Este lunes 15 de octubre, la Academia Madrileña de Gastronomía llevará a cabo la III edición de los Premios de Gastronomía de la Comunidad de Madrid. La gala se celebrará en la Real Casa de Correos y a ella acudirán desde las figuras más famosas hasta aquellas anónimas, como una tienda de vinos o un productor de Aranjuez.

El objetivo, como lo ha explicado el presidente de la Academia, Luis Suárez de Lezo, “es reconocer el esfuerzo de los profesionales y las empresas del sector en nuestra región, poner en valor la gastronomía madrileña desde el punto de vista cultural, de ocio y de turismo; y contribuir a celebrar el gran momento que esta está viviendo”.

III edición de los Premios de Gastronomía de la Comunidad de Madrid

Esta III edición será un punto de encuentro para los productores, restaurantes, empresarios, bodegueros, sumilleres, jefes de sala, cocineros, mercados y todos aquéllos que están relacionados con el mundo de la gastronomía y hacen posible su disfrute.

Luis Suárez de Lezo estará acompañado por los periodistas Juanma Bellver, director de Lavinia, y Alberto Fernández Bombín, quienes se desempeñarán como presentadores.

El acontecimiento es un homenaje a la gastronomía de la ciudad, un espacio único por la variedad de cocinas y profesionales que conviven en ella.

El reconocimiento a dicha diversidad se divide en las siguientes categorías: Cocina-Restaurante, Bar, Bares y Tragos, Puesto de Mercado, Sala, Plato más Castizo, Producto de Madrid, Proyecto innovador, Reconocimiento toda una vida, Vinos y Licores.

También le puede interesar: Gastronomika cerró sus 20 años de emociones

Comments

comments