PLMA 2016 Private Label Trade Show se celebrará en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens de Rosemont (que se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago), entre los próximos días 13 al 15 de noviembre de 2016.

La feria anual de la PLMA 2016 es simplemente única y ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer cientos y cientos de experimentados fabricantes de marcas de distribuidor en un mismo lugar y al mismo tiempo.

En PLMA 2016 Chicago

Se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes y variantes.

PLMA 2016 Private Label Trade Show en Chicago

En la feria de 2015, casi 1300 empresas de 40 países, incluidos 15 pabellones internacionales, expondrán sus productos. Desde alimentos, aperitivos y bebidas hasta productos para el hogar y la cocina y desde productos de salud y belleza hasta el cuidado de mascotas, productos de oficina/domésticos y productos comerciales generales. Los expositores incluyen desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones nacionales con marcas conocidas que también proporcionan marcas de distribuidor.

Situado a poca distancia a pie o con el servicio de autobuses de los principales hoteles, el centro de convenciones ofrece a los visitantes un lugar de fácil y cómodo acceso a las ferias profesionales. En el marco de la convención, los hoteles ofrecen precios especiales a los asistentes de la Feria Profesional de la Marca de Distribuidor 2015.

El recinto ferial se divide en diferentes pabellones. El pabellón norte está dedicado a alimentos, aperitivos y bebidas, mientras que el pabellón sur reúne productos de salud y belleza, productos del hogar y productos generales. El nuevo Sky Hall alberga nuevos expositores y las categorías de marcas de distribuidor de crecimiento más rápido así como exposiciones de grandes dimensiones de numerosos proveedores de marca de distribuidor de renombre.

Comments

comments