Foto: 123rf

El 85% de las mujeres dicen que encuentran increíblemente sexy a los hombres que cocinan, comer de manera sensual es un arma de seducción.

La receta para una gran historia de amor se encuentra en la cocina

De acuerdo con una nueva encuesta revelada, y parece que el camino a la cama de una mujer infiel es a través de su estómago.

Victoria Milan, un sitio web de citas para personas casadas y unidas en busca de hacer trampa, preguntó 2.854 de sus miembros femeninos de engaño si les gusta un hombre que sea bueno en la cocina, así como en el dormitorio, y por qué.

7 de cada 10 mujeres dicen que prefieren un amante que sepa cómo tentar a sus papilas gustativas, un cambio a su vida en el hogar, donde sólo el 40% dicen que su marido pone un poco de esfuerzo en lo que se refiere a la preparación de las comidas.

La principal razón por las mujeres prefieren que sus amantes cocinen es muy básico: casi el 85% dice que eso los hace más atractivos. 63% dice que les gusta un hombre con un enfoque más igual y que no vea la cocina como una tarea para las mujeres. Más del 50% dicen que les gusta la oportunidad de degustar y probar nuevas comidas.

Sólo el 19% dijeron que prefieren a los hombres que cocinan, ya que conduce a la configuración románticas e íntimas en casa, donde nadie puede verlos.

Cuando se sirve la cena, comer de una manera sensual que se convierte en un arma de seducción

Tres cuartas partes de mujeres que engañan a sus parejas dijeron que piensan que comer puede parecer muy atractivo.

El Fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, dijo que no es ningún secreto que los alimentos a menudo desempeña un papel en el desarrollo en las relaciones, y aumenta la atracción, pero en general la gente asume que las mujeres son quienes alimentando a los hombres.

Esta encuesta ha puesto un vuelco en el viejo dicho “el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago”. Ahora las mujeres que engañan han puesto de manifiesto que el camino a la cama de una mujer es a través de sus papilas gustativas.

“Deliciosas comidas han jugado un papel en la seducción, sin embargo, ahora vemos que va en ambos sentidos”, dijo el Sr. Vedal.

Comments

comments