Valerie Bertinelli y Alex Guarnaschelli

Mastercard Preview: Un número limitado de afortunados invitados en South Beach tendrán la oportunidad de comprar boletos VIP con su Mastercard y obtener una vista previa especial de 45 minutos.

¿Qué tienen en común las estrellas y las estrellas Michelin de Hollywood Walk of Fame? Valerie Bertinelli y Alex Guarnaschelli, por supuesto!

La doble personalidad de Bertinelli, ganadora del Premio Globo de Oro, ahora se encanta en la cocina casera de Valerie de Food Network, mientras que la formación Michelin de Guarnaschelli en Francia ayudó a moldear al tenaz experto que hoy disfrutamos en Chopped.

Ellos unirán fuerzas para albergar a 30 de los chefs más grandes de la nación que sirven platos provenientes de varias regiones de Italia mientras los huéspedes disfrutan de una actuación musical en vivo de los productores de rock suave Little River Band, presentado por Magic City Casino.

Conocida como una de las bandas de rock más populares de Australia, la banda de Little River tiene 10 de las 20 mejores canciones en las listas de Billboard de Estados Unidos, incluyendo ‘Reminiscing’, ‘Cool Change’ y ‘Lady’.

Podrán leer el Piamonte, trotar a través de la Toscana, saborear Cerdeña, Campania lona, pasear por Sicilia, y más – mientras se hunde los dedos de los pies en la arena blanca brillante de South Beach.

Si usted prefiere un espagueti tradicional y las albóndigas o una ensalada de pastas del antipasto del refrigerador o un perciatelli sabroso y el pollo, esto es una celebración para no faltar.

Toma a tus amigos y reúnete alrededor de nuestras exclusivas tiendas blancas en la arena para una fiesta de todas las edades, todo ello complementado con una selección de vinos comestibles.

Asistencia de la ADA

El Festival tendrá un número limitado de sillas de ruedas disponibles en las ubicaciones de Servicios al Cliente. Por favor, ingrese directamente con un Representante de Servicios al Cliente para obtener ayuda.

Comments

comments