Feria Apetito 2020

La Feria Apetito 2020 es una experiencia gastronómica con una amplia oferta culinaria en formato food truck, cerveza artesanal y entretenimiento, en la que se pueden degustar los mejores sabores de Argentina y del mundo.

En el Hipódromo de Palermo, se unen alrededor de las pistas de carreras más importantes de Latinoamérica, el deporte, la historia, la arquitectura, la cultura, la vida al aire libre, la gastronomía y el entretenimiento. Con una atmósfera joven, divertida y relajada, el festival gastronómico se llevó a cabo en una nueva edición para agasajar a grandes y chicos al aire libre con veinticinco stands de food truck.

Hamburguesas de colores en la Feria Apetito 2020 / Foto: Feria Apetito 2020

El sector de las parrillas fue uno de los más concurridos por los comensales. Chorizos, bife de chorizo, provoleta, vacío, asado, bondiola y cordero son alguno de los cortes que ofrecieron durante las jornadas, de acuerdo con Infobae. Además de diferentes opciones de hamburguesas. Uno de los stands que más captó la atención fue el Veggie Green Burger, en el que las hamburguesas están hechas de vegetales. Todas tienen lentejas, arroz yamaní, cebolla caramelizada, tomate secos, varias semillas, y se pueden acompañar con lechuga, tomate, aguacate, cebolla caramelizada y morrones asados.

Otro de los hit del lugar fueron las empanadas salteñas de Rincón de Pau, cuya receta se basa en una mezcla de papa, huevo, cebolla de verdeo, cebolla común, carne y morrón.

Una opción saludable y veggie, es Poku Bowls. Allí ofrecen dos opciones de choripan vegano y pancho vegano. Están hechos con soja, tofu y un poco de harina de gluten, lo que varía un poco es el condimento, según informa Infobae.

Entretenimiento y comida en la Feria Apetito 2020 / Foto: Feria Apetito 2020

Para los amantes de los vinos, los food truck vinícolas no se quedaron atrás para acompañar los platos de comida. Opciones de vino blanco, vino tinto y vino rosé, todo esto en el stand de Portillo.

Los sabores venezolanos también llegaron a la Feria Apetito 2020 con tequeños y arepas rellenas. En el food truck de La Gran Arepa ofrecieron varias opciones, incluidas arepas vegetarianas. “Los tequeños están hechos con harina de trigo, es una masa que envuelve un queso llanero, similar al queso de campo argentino, pero venezolano”, explicaron los propietarios.

También le puede interesar: Queso burgonza, la unión de dos placeres italianos

Comments

comments