Coca-Cola. Gracias

La subsidiaria mexicana de Coca-Cola, consciente de los tiempos que se viven, creó una lata especial de su popular refresco, para rendirle honor a quienes, durante semanas, han venido luchado denodadamente, desde distintos frentes, para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

El agradecimiento va dirigido especialmente al personal de salud -médicos, paramédicos y enfermeras- que permanecen día a día al lado de las personas contagiadas con el virus. Pero ese “GRACIAS”, así, con todas las letras en mayúsculas en la parte trasera de la lata, también va para maestros, equipos de limpieza, farmacéuticos, agricultores, empleados de supermercados, periodistas, policías, repartidores, vendedores, empleados de planta, servidores públicos y choferes, entre otros, que no han parado de trabajar durante la emergencia sanitaria.

Por medio de un comunicado, la compañía manifestó: “Nos unimos con las familias mexicanas y con todas las personas que están en la primera línea en la lucha contra el coronavirus… con este cambio de diseño buscamos enviar mensajes de unidad y optimismo a todos los mexicanos y decirles ¡gracias!”.

#HagamosEstoJuntos

Coca-Cola. Gracias

El lanzamiento al mercado de estas latas, viene con un código QR para concientizar a los consumidores, a fin de que se unan a esta iniciativa y hagan donativos “que beneficiarán a los héroes sin capa que día a día salvan a México. En estas latas edición especial, además de encontrar mensajes positivos y de aliento para ellos, extendemos una invitación a todos para sumarse a diferentes causas y a que #HagamosEstoJuntos”, destaca Coca-Cola.

Precisamente con este hashtag, la empresa inició en México, en octubre de 2019, la campaña “Un mundo sin residuos”, con el fin de contar con una plataforma sobre las acciones que se pueden realizar como sociedad para generar un cambio.

Adicionalmente, la empresa recordó que a través de Femsa, ha entregado material médico y productos sanitarios al personal de salud, así como apoyo a los vendedores -que en México llaman tenderos- de alimentos y bebidas de diferentes negocios del país.

También le puede interesar: Wimbledon dona 200 comidas diarias para los más necesitados

Comments

comments