¿Quién no desea conocer a su novia ideal o a su novio perfecto?

Bruno Murciano de la mano de Cía VitiVinícola del Mediterráneo lo pone a vuestro alcance y nos presenta la pareja de vinos más seductora para San Valentín.

Tras casi 20 años de experiencia internacional como Sumiller, Bruno funda la CVM en 2013 formando un equipo de ensueño, junto a la histórica familia Suizo/Valenciana Valsangiacomo 1831 y el prestigioso viticultor y afamado enólogo Riojano Alavés David Sampedro Gil.

El objetivo, crear y elaborar vinos seductores, joviales, modernos, divertidos, desenfadados y sobre todo ofreciendo una gran relación calidad / precio para estar disponibles al alcance de todo consumidor de vino.

Con la vendimia del 2013 nace El Novio Perfecto, un vino elaborado con las 2 castas blancas valencianas por excelencia, el Moscatel que brilla con luz propia a orillas del mediterráneo valenciano y el macabeo o viura que se da mejor en el interior del medio Levante.

Tras profundos estudios y pruebas con diferentes métodos y Elaboraciones

El mejor resultado surge de la vendimia precoz del moscatel, buscando la expresión cítrica y la máxima acidez natural que al ensamblarlo con la viura vendimiada mas tardía tras concentrar azucares, obtienen un vino fragante, de una gran expresión e intensidad aromática, muy fresco, sutil, seductor y agradable en boca, donde su entrada dulzona y sedosa recorre el paladar de manera muy agradable y termina de manera ácida y cítrica, lo que produce querer volver a echarse otro traguito y así sucesivamente con apenas 10 grados de alcohol, lo que le hace un vino liviano, fresco y muy fácil de beber tanto solo, en aperitivo o acompañando gran diversidad de comidas, maridando de manera magistral con todo tipo de tapas, cocina especiada, sushi, etc etc….o complementando todo tipo de postres o sobremesas.

Un vino ideal para aquellos que no conocen mucho sobre vino pero a la vez un vino divertido para que los que saben mucho puedan relajarse con algo mas informal y desenfadado.

También es un vino ideal para regalar

Para disfrutar en celebraciones, sobre todo vino ideal para bodas, y sobre todo para poder deleitarse en terrazas, o incluso llevarse a un picnic o a la playa por su diseño de apertura de rosca sin necesidad de tener que utilizar un abridor.

Actualmente recién salida al mercado la cosecha 2016, este vino ha logrado posicionarse en gran mayoría de vinotecas, tiendas especializadas, y grueso de la restauración, y crea furor en las redes sociales donde además disfruta de vida propia ya que cuenta con su propia página fb.

Tras el éxito de El Novio Perfecto en sus 2 primeras elaboraciones, sus creadores, apostaron por acompañar a El Novio perfecto con una seductora compañera, La Novia Ideal, un vino rosado frambuesa muy sexy que nacía con la cosecha del 2015 tras 3 años de estudios y pruebas.

La Novia, elaborado con la variedad Bobal, da un paso mas allá en innovación, ya que mantiene micro-burbujas de su propia fermentación, dándole un toque petillante my refrescante y canalla, que junto a la elegancia de su perfume & fragancia en nariz y su sutilidad y facilidad en boca, la convierten en un vino muy pero que muy peligroso.

Por separado son muy interesantes, pero en pareja son, sin duda alguna, la pareja más seductora e innovadora del panorama vinícola nacional.

Comments

comments