Selena Gómez programa de cocina
La estrella estadounidense se ha declarado gran fanática de la cocina / Foto vía: Fox23.com

Cantante, actriz y ahora cocinera. La estrella estadounidense Selena Gómez tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades culinarias en un nuevo programa gastronómico producido por la cadena HBO.

El show, que se emitirá a través de HBO Max, nuevo servicio de transmisión, y que aún no posee nombre ni fecha de estreno, mostrará a Gómez explorando diversos ámbitos de la cocina durante la cuarentena.

De la pantalla y los escenarios a la cocina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena gómez el 30 de Mar de 2020 a las 7:07 PDT

Desde el distanciamiento social en casa, Selena ha pasado más tiempo en la cocina de lo que jamás imaginó. Pero a pesar de sus muchos talentos, queda por ver si cocinar es uno de ellos”, compartió la productora.

La producción contará con 10 episodios y revelaron que tendrá un formato fresco y espontáneo. Debido a la situación mundial de pandemia, la cantante se pondrá en contacto a través de diversas plataformas con diferentes chefs, con el fin de que estos la guíen y aconsejen en la elaboración de platos. Cada episodio será una oportunidad de aprendizaje no solo para Selena, sino también para los espectadores.

Una gran afición

“Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas qué haría de no ser cantante y he respondido que sería divertido ser chef”, compartió la ex estrella de Disney en un comunicado. Asimismo, añadió que pasar tanto tiempo en su hogar la hizo aventurarse más en los fogones, animándose a presentar el programa.

Además de los consejos de cocina y recetas, también se dará espacio a la promoción de organizaciones benéficas. Diferentes instituciones que han hecho frente a la pandemia serán mencionadas o sus protagonistas serán parte de los capítulos.

De esta forma, la actriz se une a la tendencia de diferentes celebridades, relacionadas con la gastronomía o no, que producen contenido de este tipo. A lo largo del globo, diversos chefs, como Massimo Bottura o Ferran Adria, así como guías se han dedicado a compartir tips y recetas a través de sus redes sociales. Asimismo, otras como la presentadora Samin Nosrat inició un proyecto de podcast, formato de gran popularidad actualmente.

HBO Max se lanzará oficialmente el próximo 27 de mayo y se espera que el show de Selena Gómez sea estrenado durante el verano estadounidense.

También le puede interesar: Michelin Guide at Home, las recetas de los mejores

Comments

comments