Delantales Project Black and Blue
La iniciativa donará la mitad de las ventas de los delantales a apoyar a cocineros con problemas físicos, mentales o financieros / Foto vía: BACraftmadeAprons

El oficio de la gastronomía es, mental y físicamente, uno de los más exigentes. Para apoyar a chefs que hayan sufrido lesiones notables durante el trabajo, que se encuentren en situaciones emocionales delicadas o necesiten una ayuda económica, la iniciativa Project Black and Blue les brindará una mano.

La propuesta es de la empresa estadounidense BA Craftmade Aprons, conocida por su elaboración artesanal de delantales para cocineros. Según compartieron, la campaña ofrecerá una nueva línea de prendas en negro y azul, que simboliza el daño que puede causar el oficio. Así, hasta la mitad de las ganancias serán destinadas a diferentes proyectos de ayuda a profesionales del sector gastronómico.

“Se sabe que esta industria es una de las que más genera empleos a nivel mundial. Además es una de las que más genera estrés mental y físico a sus trabajadores”, expresa el portal de BA.

Una mano al sector culinario

Delantales Project Black and Blue
Los fundadores de delantales BA quieren devolver el apoyo recibido por cocineros que han comprado sus productos / Foto vía: BACraftmadeAprons

La marca nació en el seno de la familia Maier, cuyos tres hijos se dedican a la cocina. Un día, uno de ellos pidió a su madre, Katheleen, que le cosiera un delantal. De esta forma, surgió la idea de comercializr sus creaciones, que hasta ahora son todo un éxito.

El objetivo de los Meier es devolver el apoyo que han recibido por parte de los chefs que han creído en su producto. “La mitad de todos los ingresos de la línea de productos de Project Black and Blue se utilizará para financiar donaciones. El objetivo es que tengan un impacto directo y positivo en los trabajadores de la industria. Así ayudaremos a quienes se enfrentan a estrés mental, físico y / o financiero”, citan en su portal oficial.

Los interesados en participar deberán enviar su postulación a través de la página web de BA Craftmade Aprons. Cada cierto tiempo, seleccionarán al azar cocineros para ayudarlos a tratar sus lesiones o problemas de diversa índole.

También le puede interesar: Lolpops: tu rostro en una paleta de chocolate

Comments

comments