Una kétchup exclusiva al estilo de Ed Sheeran
El producto se adorna con los tatuajes del cantante y viene en una caja en forma de amplificador / Foto vía: Heinz

El británico Ed Sheeran, uno de los cantautores más famosos de los últimos años, es distinguible por su cabello pelirrojo y su cuerpo repleto de tinta y colores variados. Entre todos los diseños que adornan su piel, hay uno específico dedicado a uno de sus ingredientes favoritos: el kétchup de la marca Heinz. En honor a su fanatismo, la firma anunció una edición especial de su clásica botella adornada con los tatuajes del músico.

El producto en cuestión llevará el nombre de “Ed Sheeran X Heinz Tomato Ketchup, Tattoo Edition” y tiene el objetivo de celebrar el 150 aniversario de la empresa, por lo que solo se produjo dicha cantidad de ejemplares.

Enloquecido por la salsa

Una kétchup exclusiva al estilo de Ed Sheeran
Un total de 104 botellas de kétchup se sortearán vía internet / Foto vía: Heinz

El cantante, quien inmortalizó el logo de la marca en su brazo izquierdo durante una gira en 2012, ha confesado que es un gran amante de la salsa de tomate, insumo con el que suele acompañar sus comidas. En la actualidad, gran parte de su cuerpo está repleto de otras de estas ilustraciones permanentes.

De esta forma, el empaque integrará diversos dibujos que tiene tatuados el nacido en la localidad de Halifax, como una rosa, piezas de rompecabezas y más. El mismo vendrá en una caja especial de colección en forma de amplificador.

Heinz anunció que 104 botellas de la edición especial serán repartidas a través de un sorteo gratuito en la página web Paddle8.com. Los usuarios mayores de 18 años podrán registrarse hasta el 23 de agosto y optar por una de las exclusivas creaciones, que tendrán la rúbrica de Sheeran. Además, los interesados podrán realizar una donación a las organizaciones benéficas East Anglia’s Children’s Hospices y Rise Against Hunger.

Esta no es la primera vez que el famoso artista colabora con su marca favorita. En vista de ser el “fanático número uno” de la salsa, como lo define la compañía, lanzaron a mediados de junio una edición especial en su honor: “EdChup”.

También le puede interesar: Viaje profundo al tequila a bordo de trenes

 

Comments

comments