José Andrés y Guy Fieri NBA
El chef español será parte de uno de los equipos para el juego de celebridades de la NBA / Foto vía: FoodAndWineEspañol.com

El próximo 14 de febrero, dará inicio el All-Star Weekend de la National Basketball Association (NBA), fin de semana donde se llevan a cabo diferentes actividades relacionadas con el baloncesto. Durante el popular juego de celebridades, el día inicial del evento, el chef español José Andrés y el estadounidense Guy Fieri dirán presente.

El encuentro que se realizará en el Wintrust Arena (Chicago) llevará a varios famosos de diversos sectores a demostrar sus habilidades en el tabloncillo. En esta edición, el mundo gastronómico estará representado por Andrés (conocido por promover la cocina española y por su labor humanitaria) que participará como jugador y Fieri (estrella culinaria de la televisión), quien será asistente técnico de su equipo.

Buen gusto en la cancha

José Andrés y Guy Fieri NBA
Fieri participará como asistente técnico de su equipo / Foto vía: Today.com

El ibérico y el norteamericano pertenecerán a equipos distintos. En el caso del español será dirigido por el comentarista deportivo Michael Wilbon y compartirá con figuras como el comediante Hannibal Buress, el actor Alex Moffat, la basquetbolista Chelsea Gray, el reguetonero Bad Bunny y más. Mientras, Fieri estará con los raperos Chance the Rapper y Quavo, el actor LaRoyce Hawkins y la gimnasta Katelyn Ohashi, entre otros.

Esta no será la primera vez que José Andrés tenga una aparición especial en un evento deportivo. El pasado octubre, hizo el lanzamiento inicial en la Serie Mundial 2019 de la Mayor League Baseball en el primer partido entre los Washington Nationals y los Houston Astros.

José Andrés y Guy Fieri NBA
Andrés dijo presente durente la Serie Mundial de 2019 de la MLB / Foto vía: CBSNews.com

Las celebridades invitadas serán las encargadas de abrir el esperado fin de semana que marca la mitad de la temporada en la NBA. Entre otras actividades a realizarse están el concurso de habilidades, de triples y, finalmente, el encuentro de estrellas entre jugadores de la liga. El All-Star Weekend culminará el 16 de febrero.

También le puede interesar: Eleven Madison Park pone la mesa de invierno en Nueva York

Comments

comments