Una hamburguesa para ir al “Upside Down” de Stranger Things
Foto vía: FoodAndWine.com

El próximo cuatro de julio se estrenará la tercera temporada de la exitosa serie producida por Netflix, Stranger Things. Para celebrar el regreso del popular drama de ciencia ficción, la cadena de comida rápida Burger King anunció una hamburguesa inspirada en el “Upside Down” del programa.

Estrenada en 2016, Stranger Things narra las paranormales aventuras de un carismático grupo de amigos de la década de los 80 conformado por Michael Wheeler, Dustin Henderson, Lucas Sinclair y William Byers. Estos deberán enfrentarse a situaciones extrañas, criaturas provenientes del “Upside Down” (El otro lado) y una misteriosa organización, siempre ayudados por la enigmática y misteriosa “Eleven” (Once).

De tal forma, la firma de hamburguesas estará ofreciendo de forma limitada la “Upside Down Whopper”, una versión de su clásica preparación con la peculiar característica de que se sirve al revés, en un guiño a la dimensión paralela de la serie.

Una hamburguesa sobrenatural

Para promocionar la propuesta especial para los fanáticos, Burguer King lanzó un video en el que se le rinde honor a la introducción de la serie. En un minuto de duración, el audiovisual evoca el estilo del programa, con tonos oscuros y truenos. Finalmente, el nombre de la hamburguesa se va formando de la misma manera que lo hace el de Stranger Things en cada capítulo. Además, la compañía también cambió su logotipo en redes sociales por el de “Stranger King”, que está presentado de cabeza.

El Upside Down Whopper estará disponible únicamente en 11 sucursales en Estados unidos a partir del 21 de junio. Las ciudades seleccionadas por la firma fueron: Miami, Houston, Boston, Atlanta, Filadelfia, Dallas, Chicago, San Francisco y Los Ángeles. Según adelantaron, la cantidad de locales es una forma de exaltar al personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Ahora, los fanáticos de la famosa serie tendrán una buena comida para disfrutar de los nuevos acontecimientos a ocurrir en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana.

También le puede interesar: Estos vinos son ideales para Mean Girls

Comments

comments