Grant Achatz Game of Thrones
Los actores Kit Harrington (Jon Snow) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) visitaron el restaurante Alinea / Foto vía: Chicago.SunTimesCom

A varios meses del final de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, sus fanáticos aún conservan el amor por su historia. Uno de estos es el reconocido chef estadounidense Grant Achatz, quien compartió en las redes lo afortunado que se sentía de poder servir los platos de su triestrellado restaurante Alinea (Chicago) al mismísimo actor Kit Harington, quien interpretara al personaje Jon Snow.

El sueño de todo fan

A través de su cuenta en la red social Instagram (@grant_achatz) el cocinero reveló ser un gran seguidor de la producción. Achatz comienza comentando que su equipo suele hacerle un regalo cada año antes de la temporada vacacional del establecimiento. Sin embargo, indica que siempre es una tarea complicada: “¿Qué le das a alguien que no tiene hobbies y trabaja todo el tiempo?”.

Afortunadamente para sus compañeros y empleados, para nadie era un secreto su devoción por la historia creada por el escritor George R. R. Martin. En el texto, confiesa que suele usar frases y momentos del programa para inspirar al personal y poder resolver todo tipo de problemas que se presenten. Así, tuvieron la “genial idea”, de obsequiarle una réplica de Garra (LongClaw), la espada de acero valyrio que utiliza Snow para combatir a sus enemigos. “Les dije que algún día serviría algo sobre ella”, dijo bromeando en aquel momento, pero verdaderamente ocurrió.

Grant Achatz tuvo dos importantes comensales en Alinea: Harington y Gwendoline Christie, quien encarna a Brienne de Tarth en el show. Ambos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la cocina innovadora y vanguardista del lugar, además de un pudín de limón congelado con nitrógeno servido sobre Garra.

Después de la cena, el chef gozó de un rato para conversar con el actor, con quien compartió una fotografía en sus redes sociales. Además, también publicó una dedicatoria dejada por Harington en la espada firmada bajo el nombre de Jon Snow: “Grant, gracias por la maravillosa comida”.

También le puede interesar: Kitchens without Borders, un apoyo a la cocina de inmigrantes

Comments

comments