The Wizards and Witches Beer Festival Harry Potter
Cervezas de mantequilla durante un evento oficial de la película realizado en Japón

The Wizards and Witches Beer Festival es el nombre del evento temático que complacerá, en Estados Unidos, a los amantes de una fría cerveza y a los seguidores de la saga de libros y películas de Harry Potter.

Organizado por la empresa Rock Star Beer Festivals, especialistas en montaje de citas relacionadas con la cerveza artesanal, se realizará en 10 ciudades de la nación norteamericana. Sus autores describen el festival como “un mundo de maravillas repleto de magia y libertinaje”.

Se recrearán espacios icónicos de la historia creada por la autora J. K. Rowling, como el gran salón de Hogwarts, el Callejón Diagon y la taberna El Caldero Chorreante. Además, se ha informado que se preparará una versión alcohólica de la cerveza de mantequilla, muy popular entre los personajes de la historia.

La magia de Harry Potter aplicada a las espumosas

Foto vía: 123rf.com / The Wizards and Witches Beer Festival Harry Potter
Los fanáticos gozarán de varias cervezas de tipo artesanal, además de espectáculos

Según The Wizards and Witches Beer Festival, será un festival cervecero solo para mayores de 21 años. Habrá más de 20 variedades de cerveza artesanal: “de invierno, de calabaza y festivas”.

A su vez, se dio a conocer que se instalarán numerosos puestos de comida y se presentarán musicales alusivos al mundo mágico de la saga. Se ha adelantado que algunos de los artistas serán las Slytherin Sisters y DJ Dumbledore.

El primer evento se llevará a cabo el 9 de febrero en la ciudad de Denver y continuará en otras como Portland, Seattle y Phoenix. La última programada, hasta ahora, será Austin, Texas, el próximo 11 de mayo. Cada entrada costará 35 dólares y el festival será de 5:30 pm a 9:00 pm

Una forma distinta de continuar viviendo una saga que marcó a una generación entera y que aún sigue dando de qué hablar.

También le puede interesar: Festivales ideales para verdaderos cerveceros

Comments

comments