Coloridas y benéficas espátulas de Williams Sonoma
La firma espera recaudar más de dos millones de dólares para donarlo a la organización No Kid Hungry / Foto vía: Williams-Sonoma.com

En el sector gastronómico abundan las iniciativas que tienen el objetivo de brindar una ayuda a las poblaciones más necesitadas. Por quinto año consecutivo, la empresa de utensilios de cocina Williams Sonoma anunció una línea de espátulas diseñadas por personalidades para recaudar fondos para combatir la hambruna infantil en Estados Unidos.

La iniciativa corresponde a la campaña Tools for Change, en la cual artistas, actores, músicos, chefs y más figuras famosas idean una espátula de edición limitada. De esta forma, las ganancias son destinadas a la organización No Kid Hungry, que otorga alimentos a niños en la nación norteamericana.

Famosos unidos por buenas razones

José Andrés, ícono gastronómico de The 50 Best
El chef José Andrés, quien ha participado en diversas actividades benéficas, se sumó al proyecto / Foto vía: FoodAndWineEnEspañol.com

La última entrega, revelada el pasado 12 de agosto, cuenta con ilustraciones de colaboradores frecuentes de la firma y otros nuevos. Para este año, figuras como los cocineros José Andrés y Guy Fieri, los actores Antoni Porowski y Andy Cohen, y la panadera Amirah Kassem, se sumaron a la causa benéfica. Otras figuras que se han mantenido son la presentadora de televisión gastronómica Ina Garten, la actriz Vanessa Hudgens y el meteorólogo Al Roker, entre otros. En total, son 13 modelos de espátulas.

“Mi diseño representa la creatividad y la alegría. En la cocina, y en la vida, no siempre tienes que seguir la receta. A veces tu pasión y tu complacencia son todo lo que necesitas para ser innovador”, explica Andrés. Su creación tiene llamativas manchas de colores que evocan el imaginario en los fogones.

Todas estarán disponibles a través de la página web oficial de Williams Sonoma por un precio de 14,95 dólares. A su vez, la firma seleccionó cinco tazas para comercializarlas en pro de la campaña. Esperan que el proyecto recaude más de dos millones de dólares. De esta forma, estiman generar más de 25 millones de comidas.

También le puede interesar: Don Goyo: golfeados venezolanos al estilo original

Comments

comments