Charlie Sheen se suma al negocio del tequila
El actor será copropietrio de la empresa / Foto vía: DonSueñosTequila

Ya son varios los famosos que se han sumado a la industria de las bebidas. En este caso, el actor estadounidense Charlie Sheen anunció que será copropietario de la marca tequilera Don Sueños.

Sheen, conocido principalmente por su papel como Charlie Harper en la serie Two and a Half Men, estará ahora involucrado con la productora de corte artesanal del destilado de agave. De esta forma, compartirá la mitad de la compañía con su fundadora, la japonesa Kumiko Zimmerman.

“Creemos que Charlie será una gran adición para el equipo Don Sueños”, expresó Zimmerman. A su vez, indicó que su participación será una gran manera de promover los productos y el espíritu de la marca.

El actor, quien se ha mantenido sobrio por casi dos años para alejarse de sus problemas de alcoholismo, indicó que igual se atrevió a apostar por la propuesta. “Elegí ser copropietario de Don Sueños porque sé que su tequila es de la más alta calidad. Estoy emocionado por poder trabajar con Kumiko y el equipo para ayudar a Don Sueños a seguir creciendo”, expresó Charlie Sheen.

A su vez, la estrella de la televisión resaltó que desea colaborar con las obras caritativas de la casa tequilera. Constantemente, el negocio de Zimmerman apoya a fundaciones que ayudan a personas con autismo o enfermedades de transmisión sexual. En 2015 Sheen confesó ser portador de VIH desde 2011.

Sobre Don Sueños

Charlie Sheen se suma al negocio del tequila
Los tequilas han ganado diversos premios / Foto vía: DonSueñosTequila

Lanzado inicialmente en 2017, es un tequila artesanal calificado de premium que se produce en la localidad de Jalisco, México.

Cuenta con tres productos 100% agave, lo que garantiza su calidad: Blanco, Reposado y Añejo. El trío le ha merecido a la firma numerosos premios y reconocimientos internacionales. Incluso, la marca calificó entre las 100 mejores de 2018 en los SIP Awards de la International Spirits Competition.

También le puede interesar: Celebridades que se toman el tequila… como negocio

Comments

comments