Cena privada Daniel Humm
El restaurante de Humm cerró sus puertas el pasado 16 de marzo / Foto vía: AlimenteElConfidencial.com

Hasta el 27 de marzo, Estados Unidos es el país con mayor número de contagios por coronavirus (Covid-19). La emergencia sanitaria llevó al cierre de muchos restaurantes, incluyendo Eleven Madison Park (Nueva York), del reconocido chef Daniel Humm.

La situación ha sido de gran impacto tanto para el cocinero como para su equipo, que ha visto suspendida su actividad laboral por un tiempo indefinido. Para brindarles una mano, Humm inició una campaña de donaciones, en la que los interesados pueden participar por diversos premios, incluida una cena privada con el chef.

La iniciativa es llevada a cabo por la firma empresarial Make it Nice Hospitality Group, que dirige varios negocios de Humm. A través del portal web de la propuesta, los interesados pueden aportar la suma de dinero deseada para apoyar a los cocineros, sumilleres y demás personal del Eleven Madison Park.

En apoyo a los cocineros

Daniel Humm Davies and Brook
El chef cocinará para el ganador y nueve invitados una cena de cinco platos  / Foto vía: ElSumario.com

“El 100% de los ingresos irá directamente a nuestro equipo aquí en Nueva York para ayudarlos a superar este momento difícil”, explicaron a través de una publicación en la red social Instagram.

Para incentivar las donaciones, Humm ha dispuesto varios premios que serán sorteados entre los donantes. Entre estos figura una cena especial con Daniel Humm, valorada en 50.000 dólares, que incluye cinco platos para hasta nueve invitados.

Asimismo, hay otros como una cata de vinos especializada, la oportunidad de visitar las cocinas del restaurante cuando reabran sus puertas, una clase de pastelería y una jornada de running por las calles neoyorquinas con Humm.

Hasta la fecha mencionada, el proyecto ha logrado recaudar poco más de 39.000 dólares. La meta a alcanzar es 200.000 dólares y la fecha límite para donar es el 31 de marzo.

“Ya no puedo esperar a que podamos volver a abrir nuestras puertas y darles la bienvenida de nuevo, ese pensamiento me está motivando a superar estos tiempos difíciles”, compartió el cocinero galardonado con tres estrellas Michelin.

También le puede interesar: Cocinar como método de alivio ante la crisis

Comments

comments