Busch y la posibilidad de ganar cerveza de por vida
La marca abrirá un pop up escondido en un bosque que entregará premios a sus visitantes / Foto vía: Brewbound.com

La cerveza es una de las grandes pasiones de muchos, quienes harían lo que fuera por ella, incluyendo adentrarse en un bosque buscando un local. La marca cervecera estadounidense Busch, anunció una dinámica para sus seguidores en la que estos deben buscar una tienda pop up en medio de un gigantesco parque nacional para ganar espumosas gratis de por vida.

Un viaje a la naturaleza por la birra

La actividad, que tendrá lugar en un parque nacional de Estado Unidos, tendrá lugar hoy, 20 de julio. Esta consiste en adentrarse en la gran zona, repleta de vegetación, en búsqueda de un local temporal que abrirá en un punto desconocido entre las 10:00 am y las 5:00 pm hora local.

El objetivo es incentivar a los fanáticos de Busch a adentrarse en una aventura para dar con el lugar. Ahí, tendrán la oportunidad de conseguir cervezas y mercancías de edición ilimitada de la firma. Además, cada una de las personas que llegue al sitio, tendrá la oportunidad de participar por una dotación vitalicia de cerveza, entre otros premios.

“Parece que todos están creando pop ups estos días. Así que en Busch hicimos uno a nuestra manera”, cita la promoción de la campaña. “Hicimos el local temporal más exclusivo que pueda existir, afuera, en el medio del bosque, alejado de la ciudad más cercana”, expresa el anuncio.

Además, como otra medida para incentivar las visitas, la casa cervecera indicó que plantaría 100 árboles por cada persona que se anime a buscar y encontrar la tienda.

“Busch tiene a los mejores fanáticos que siempre están listos para un pequeño desafío, así que sabemos que estarán en el bosque buscando nuestra tienda oculta”, comentó Daniel Blake, director senior de Anheuser Busch, empresa propietaria de la marca.

La firma había informado que a través de su cuenta en la red social Twitter (@BuschBeer) estarían compartiendo pistas sobre la posible ubicación del bosque. La locación fue revelada finalmente el 19 de julio, un día antes a la apertura del pop up.

También le puede interesar: Carlsberg y su cerveza roja para fanáticos del Liverpool FC

Comments

comments