Una extraña pareja se une en busca de la aventura gastronómica de su vida, en un programa de Discovery Channel. Aunque hay que recalcar que no se trata de ningún viaje de acampada. El cazador neozelandés Josh James y el chef británico Matt Tebbutt, cada semana llegan a un lugar desconocido sin mapa ni brújula, en el que deberán encontrar agua, construir un refugio, encender una hoguera y buscar alimentos para preparar una sabrosa comida usando algunos de los ingredientes más inverosímiles.

“En Estómagos de hierro veremos hasta dónde es capaz de llegar una persona para demostrar que puede quedar satisfecha con alimentos naturales impensados pero a la vez tentadores”, comentó Liz Brach, directora de Desarrollo y Producción de Discovery Networks International.

En cada episodio de “Estómagos de hierro”

El dúo viaja a un nuevo entorno con el propósito de demostrar que la pasión por la buena gastronomía, combinados con el conocimiento y una pizca de desesperación son los ingredientes clave para conquistar cualquier terreno.

Juntos crearán platos valiéndose de cualquier alimento que logren conseguir en su recorrido, demostrando si realmente poseen la imaginación y la aptitud para convertir alimentos que a simple vista revuelven el estómago y no lucen comestibles, en platillos con una calidad de restaurante a kilómetros de la civilización.

Comments

comments