Cepas blancas

El  tiempo de vendimia ha llegado y la recolección de la uva es fiesta alrededor del vino y la gastronomía, en este evento que Bodegas Pomar realiza dos veces anualmente. La marca invita a vivir la experiencia recorriendo el viñedo y la bodega junto a especialistas en vitivinicultura, aprender sobre la elaboración de vinos y espumosos, disfrutar del arte de la cata, pisado de la uva, la gastronomía y la música del estado Lara.

1VendimiaAgosto 358x247 ALTA

Con más de 30 años cosechando orgullo venezolano. Bodegas Pomar es la casa vitivinícola más importante del país. Fundada en 1985 en Carora, estado Lara, los viñedos de Bodegas Pomar cosechan las vides que se transforman en vinos de excelente calidad y que son acompañantes ideales de momentos especiales. Bodegas Pomar posee un amplio portafolio de productos, desde vinos jóvenes como el Terracota, vinos de crianza como Pomar Syrah, Pomar Tempranillo y Pomar Petit Verdot, sus reconocidos vinos espumosos Pomar Brut, Pomar Rosè, Pomar Demi Sec y sus ediciones especiales Pomar Reserva y Pomar Brut Edición Especial.

Si hay una experiencia en Venezuela, en que se unen en un mismo marco todos los elementos entorno al buen gusto, es la vendimia de Bodegas Pomar.

Comments

comments