Chocolates El Rey triunfó en los Chocolate Awards 2016 con cinco medallas en la Ronda de las Américas. Estas preseas representan un reconocimiento para esta casa de chocolates en conjunto con los productores de cacao venezolano que están en constante búsqueda de su calidad y perfección.

Por segundo año consecutivo a Icoa, chocolate blanco casero de la línea Premium Superior de Chocolates, le fue otorgada una medalla de oro en Mejor Chocolate Blanco sin relleno. Le Grand Cru San Joaquín Reserva Privada Chocolate Oscuro con 70% de Cacao fue premiado con una de oro especial. En el caso de los Le Grand Cru San Joaquín Reserva Privada Chocolate Oscuro 70% Cacao, Chocolate con leche 56% Cacao Edición Especial 85 Aniversario, y Caoba Chocolate con Leche 41% Cacao lograron obtener en categorías separadas.

Para finales de octubre Icoa, San Joaquín Reserva Privada, Caoba y Chocolate con Leche Edición Especial 85 Aniversario, competirán por última vez para disputarse la ronda final de los International Chocolate Awards 2016 el título de Mejor Chocolate Blanco, Mejor Chocolate Oscuro y Mejor Chocolate con Leche del mundo.

Comments

comments