chefohno

Durante el 2do Encuentro Gastronómico, la Escuela de Gerencia Gastronómica se complace en tener como invitado especial al afamado Chef Takehiro Ohno, estrella del programa “Oriente. Occidente. Ohno”, quién ofrecerá una cena magistral, donde solo 40 personas se deleitarán disfrutarán de la nueva propuesta gastronómica que este grandioso Chef ofrece.

Formado no sólo en la artes culinarias sino con instrucción en el área de la nutrición, Ohno, se especializa en la cocina internacional y española, esta última donde consigue su pasión y que lo lleva a España a la cabeza del Restaurante Zuberoa donde obtendría numerosos premios que hoy guarda bajo su manga.

Una velada exclusiva de la mano de Takehiro Ohno

En esta exclusiva velada presentará a sus comensales una propuesta que los hará viajar alrededor del mundo, combinando sabores tradicionales de Europa, Asia y Latinoamérica.

La cena se llevará a cabo el día 11 de mayo, a las 8pm en los espacios de la Escuela de Gerencia Gastronómica, a beneficio de Amigos del Niño con Cáncer. Para mayor información sobre precios, disponibilidad y ubicación, pueden visitar la pagina web www.gerenciagastronomica.com

Comments

comments