El novedoso stand, ofrece una variedad de sabores, donde el Choripán es el cuarto bate de un equipo de ensueño, conformado por los líderes del paladar parrillero en Venezuela.

Con los equipos, los árbitros, los fanáticos, los jugadores y La Montserratina Grill, acontece las dos grandes pasiones del venezolano: el béisbol y el buen comer. La sede de esta simbiosis entre deporte y gastronomía es el Estadio Universitario de la UCV, donde los aficionados a la pelota rentada disfrutan del mejor sabor, calidad y variedad, que por cuarto año consecutivo, la marca parrillera líder ofrece en medio de la algarabía y entusiasmo que rodea al gran pasatiempo nacional.

La Montserratina Grill

Un innovador concepto de comida rápida, que mezcla la calidad y diversidad de embutidos de la marca, que desde el año 2013 se ha convertido en el favorito de los asistentes al estadio universitario de la UCV. Con su atractivo stand, presenta una tentadora variedad de platos, basados en un formato práctico y delicioso, que se ha convertido en favorito de los consumidores: el choripán.

Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, señaló que con esta iniciativa ha logrado deleitar a la fanaticada por su variedad y sabor, generando a la vez la confianza de adquirir productos sabrosos, de calidad y con los mejores criterios de buenas prácticas en el manejo de los alimentos. “El menú está conformado por seis ofertas diferentes que combinan sabor y creatividad. Todos los choripanes vienen armados dentro de un pan de orégano y coronados con topping y salsas especiales de La Montserratina” agregó.

La oferta incluye “La Recta”, un choripán clásico

Donde el chorizo ahumado es el protagonista, acompañado con topping de cebolla y tomates frescos. “La Curva”, mezcla lo delicado de la Salchicha Blanca con el Chorizo Ahumado y topping de cebolla y tomates frescos. “La Slider”, una opción perfecta para quienes gustan de los sabores fuertes como el de la Chistorra, armonizada con la suave textura de la salchicha blanca y el dulzor de la cebolla caramelizada.

“El Bambino”, es la elección adecuada para los amantes de los sabores más sutiles del Chorizo con Hinojo tipo Italiano y toques estilizados de berenjenas y pimentón a la vinagreta. “El Wild Pich”, pensado para los amantes del picante, les ofrece un choripán combinando la Salchicha Jalapeña y topping de Chimichurri. Finalmente, el “Juego Perfecto”, constituye un plato completo y satisfactorio, que contempla un picadito de embutidos La Montserratina (salchicha blanca, chorizo ahumado, chistorra y morcilla) acompañados con hallaquita y ensalada rallada.

Como en años anteriores, el stand que se ha convertido en el preferido de la fanaticada, se ubica por los lados de primera base. “Este año incorporamos varios ajustes para un mejor servicio, además del toldo protector del sol o lluvia, incluimos una mejor iluminación interna, una caja de luz en la parte superior y diseñamos una parrillera más amplia y funcional para agilizar el servicio” agregó Sandia. Recordó que cuentan con punto de venta para mayor comodidad de los comensales, y para garantizar la calidad, rapidez y esmerada atención, que los fanáticos ya reconocen.

Comments

comments