El nuevo restaurante The 44 Lounge & Restaurant, reconversión del mítico Rita Rouge, pretende adueñarse de la noche Barcelonesa.

The 44 Lounge & Restaurant es uno de los tres locales que recientemente ha adquirido el grupo inversor indio-americano-dubaití, Royal 5, en Barcelona. Este restaurante tiene la suerte de gozar de una ubicación de lo más privilegiada, pues ocupa el lugar del emblemático ex Rita Rouge, situado en la calle Les Floristes de la Rambla 12, en el barrio del Raval, justo en pleno corazón de la Ciudad Condal.
 
Este nuevo y potente espacio, que es mitad salón, mitad restaurante, pretende atraer tanto a locales como turistas para ofrecerles los mejores platos de la cocina mediterránea y tapas de autor de primer nivel.

The 44 Lounge

Pero eso no es todo en The 44 Lounge & Restaurant

Pues, además de ofrecer comidas y cenas de gran calidad, tiene una ambiciosa oferta nocturna. Cada día, a partir de las 23 horas de la noche, el local se reconvierte en salón de cócteles, donde el cliente puede disfrutar de una gran selección de originales bebidas y creaciones de la casa.
 
Los viernes por la noche el local celebra su fiesta llamada “Fiebre del Viernes noche”, donde decenas de personas pueden disfrutan de los mejores DJ y los temas musicales más novedosos. Además, pueden aprovecharse de descuentos y ofertas especiales en sus consumiciones.

The 44 Lounge
 
Asimismo, The 44 Lounge & Restaurante dispone de un impecable servicio profesional de camareros con gran experiencia en el sector de la restauración, buena presencia y posibilidad de comunicarse en distintos idiomas para satisfacer las necesidades de la clientela.
 
El restaurante, además de ser muy espacioso, tiene un diseño vanguardista y moderno que no dejará a nadie indiferente. También dispone de terraza, que a su vez comparte con otro de los locales vecinos del grupo empresarial, Kochi 44, enfocado principalmente a desayunos.

The 44 Lounge

El restaurante, que apenas lleva unos meses abierto, ha tenido una acogida espectacular por parte del vecindario y de la prensa, que se ha hecho eco en diferentes ocasiones de la nueva apertura, pues que es el lugar perfecto para ir a comer con los amigos y para relajarse disfrutando de un buena selección de cócteles al son de los últimos temas musicales del momento.

Comments

comments