Feria de Alimentación y Bebida San Francisco 2017 USA, celebrará este año una nueva edición en la ciudad estadounidense de San Francisco, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Moscone Center entre los próximos días 22 al 24 de enero de 2017, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.  

La Feria de Alimentación y Bebida San Francisco 2017 USA será una feria que debido a su imoprtancia, se ha convertido en una cita de gran importancia para los profesionales del sector, siendo para ellos un evento de casi inexcusable asistencia en el cual podrán descubrir interesantes novedades y establecer muy buenos contactos.

Esta feria internacional de alimentación atraerá a miles de expositores de todo el país y del mundo. La mayoría de los expositores son empresarios que han desarrollado la receta y comenzó la compañía, así que usted puede aprender sobre los productos y hacer negocios con los tomadores de decisiones. Indicar que en este evento se darán cita grandes profesionales y expertos del sector.   

Feria de Alimentación y Bebida San Francisco 2017, nos ofrecerá un programa de educación lleno de oportunidades para ayudar a que su empresa adelante a la competencia. Si su interés es crear un negocio desde cero, o evaluar el impacto de la próxima ola de las tendencias de alimentos especiales en su línea actual de productos, ver contenido creado con sus necesidades en mente. 

Ya para finalizar indicar que en Feria de Alimentación y Bebida San Francisco 2017, nos podremos encontrar con:

  • Pabellones Internacionales presentar alimentos exóticos nueva especialidad de todo el mundo. 
  • ¿Qué hay de nuevo, What’s Hot! Muestra que ofrece un área específica donde se pueden encontrar los productos en estas categorías apasionante:¿Qué hay de nuevo?, Regalo y vacaciones, Natural & Organic Foods.
  •  Las ideas frescas para aprender, el gusto y celebrar. La NASFT presenta docenas de seminarios, talleres, visitas guiadas, catas, clases de cocina y eventos especiales en cada uno de Fancy Food Show.

Comments

comments