Newsletter

Síguenos

Snacks: ricos, rápidos y sin culpa

Cualquier tipo de snacks es nuestra salvación cuando tenemos hambre entre comidas, y además, ¡nos encantan! Pero no todos son demasiado saludables, sino todo lo contrario. A continuación, presentamos cinco snacks ricos, rápidos y sin culpa. Estos deliciosos bocadillos te ayudaran a distanciar los antojos de tu régimen alimenticio. Satisface tu antojo sin culpa con estas sencillas recetas super fáciles de preparar.

snacksSnacks fáciles y prácticos

Pan de semillas y frutos secos: anímate a cocinar esta delicia que se puede degustar a cualquier hora. Su preparación es muy sencilla, una porción es perfecta en cualquier momento, especialmente cuando quieres añadir amor culinario a un encuentro con quienes quieres.

Galletas de quinua: su sabor es delicioso, perfecto para compartir con amigos, lo mejor de todo es que son una excelente forma de satisfacer las ansias de comida. Estas galletas son deliciosas y las puedes preparar sin horno. Una vez las pruebes se volverán adictivas, así que no las recomendamos si sigues una dieta rigurosa. Suele ser consumido como una merienda pero puede convertirse en un rico postre.

Barras nutricionales caseras: esta fácil receta sólo toma unos minutos y, lo mejor es que puede variar los ingredientes a su gusto. Además, tiene la posibilidad de comprobar que son lo suficientemente naturales y sanas, si se encuentra a dieta.

Irresistibles galletas sin mantequilla: son, deliciosas, fáciles de preparar e ideales para tenerlas como postre. Esta receta es perfecta para una rica merienda o desayuno, para disfrutarlas con la familia o amigos, y sobre todo para los más pequeños de la casa. Con esta receta podrás hacer algo delicioso en cualquier momento que se te apetezcan.

Cotufas: las cotufas o palomitas de maíz son ideales para calmar cualquier antojo. Explora nuevas combinaciones y disfruta al máximo de ellas con estas formas creativas de prepararlas.

G.V

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram