Elimina el olor del ajo en las manos

Elimina

Eliminar el olor del ajo en las manos es más complejo que lavarlas con agua y jabón, y es que, por más que se intente casi siempre queda la fragancia entre los dedos. Existen muchas soluciones que se puede emplear para quitar el mal hedor de las manos, después de haber usado ingredientes con fuertes olores.

  1. Truco del acero inoxidable. Este es uno de los más eficaces, lo único que se debe hacer es enjuagar las manos con agua fría y sin tocar más nada frotar sobre la piel una cuchara de acero inoxidable. Aunque parezca mentira esto ayudará a eliminar las sustancias que generan el mal olor.
  2. Frotar con sal. También es muy conocida la técnica de frotar las manos con sal; Con verter una pequeña cantidad de sal en las manos y frótalas. Luego se debe humedecer la sal con un poco de agua para hacer que se ésta adhiera mejor. Por último se debe
  3. El bicarbonato de sodio absorbe los olores. La forma correcta de emplearlo es colocar una pequeña cantidad sobre la palma de las manos y frotarlo enérgicamente, para acabar con el mal olor por completo. Luego solo se debe enjuagar con agua fría.
También te puede interesar: ¿Cómo hacer la hamburguesa casera perfecta?