Solo un muggle (persona no mágica) podría mostrarse indiferente ante estas ingeniosas herramientas de cocina inspiradas en la reconocida saga de libros y películas Harry Potter.
En Amazon.com pueden encontrarse todos estos productos que fueron ideados especialmente para los aficionados del joven mago que, además de sentir empatía por la magia, tienen gusto por la gastronomía. No todo podía tratarse de hechizos y pociones, ¿o sí?
Desde sencillas cucharas de madera hasta una posadera para pan tostado, son más utensilios de los que un mortal se puede imaginar, y probablemente sean pocos los que realmente necesiten para cocinar como un experto (comentario muggle del día).
Así que, ponga a volar su imaginación y échele un vistazo a estas divertidas piezas.
Cucharas de madera
Estas cucharas de madera tienen mensajes y logos alegóricos al “niño que vivió”. Sería una lástima echarlas a perder con una salsa o caramelo.
Delantal
Este delantal tiene estampada la famosa Snitch dorada que, para los que no lo recuerdan, es la bola voladora que debe ser atrapada para culminar un juego de Quidditch. En la primera entrega de la saga, Harry Potter la atrapó ¡con la boca!
Destapador de botellas
La palabra “Accio” es un hechizo que funciona para traer objetos en específico al lugar donde se encuentra el mago. Ojalá este abridor apareciera así justo cuando se dé la oportunidad de tomar unas cervezas bien frías.
Enfriador de latas
Dobby, el elfo doméstico, es el protagonista de este divertido enfriador de latas. Todo elfo es liberado de su esclavitud cuando su amo le regala una prenda; por eso, este artefacto va en su honor.
Jarrón para caramelos
En este frasco podría reservar todas sus grageas Bertie Bott de todos los sabores.
Palitos chinos
Para comer platillos asiáticos con estilo, unos chop sticks en forma de varitas mágicas. Mucho cuidado con pronunciar una maldición imperdonable.
Sellos par galletas
Así cada galleta sabrá a cuál casa pertenece. Todas susurrarán: ¡No en Slytherin! ¡No en Slytherin!
Tabla de cortar
Será mejor que no jure solemnemente que sus intenciones no son buenas al utilizar esta tabla. Podría terminar por perder un dedo en vez de triturar los ajos del sofrito.
Batidora
¿Servirá para mezclar pociones y no pasar horas removiendo un caldero chorreante y caliente? Ojalá.
Vaso de Whisky
Es para whisky, pero una cerveza de mantequilla no queda nada mal en él. Este vaso luciría bastante elegante en su estante.
Guante para horno
Cuando use uno de estos se sentirá como Hagrid en el momento en que sacó a Norberto de la fogata, cuando aún estaba dentro del huevo.
Salero y pimentero
Hedwig, la mascota de Harry Potter, y la atontada lechuza de Ron, Errol, le darán sabor y un toque picoso a sus comidas.
Taza con cuchara
Tomar café nunca había sido tan genial. Con esta taza, el humo que emana la bebida caliente parecerá que viene de una poción multijugos.
Forro de tetera
El sombrero seleccionador no solo escogerá la casa a la cual pertenece el comensal, sino que también podrá servirle una tacita de té.
Portatostadas
Bueno, en realidad pareciera que el andén 9 3/4 y el expreso de Hogwarts tienen más sentido que esta inútil base para posar tostadas.
Distintivos de vinos
Unos lindos distintivos para colocar en las copas o en las botellas de vino. A quien le caiga mal, colóquele la de Malfoy.
Y después de verlos, ¿cuál le parece más ingenioso? Ya sabemos que no es el portatostadas…
También le puede interesar: Starbucks lanza una nueva cerveza fría con ¡carne seca!.
Con información de Food & Wine.